Como su nombre lo indica, se utiliza el botón pulsador de arranque en la mayoría de las secadoras Kenmore para iniciar un ciclo de secado. Una vez presionado, el calentador se enciende y gira el tambor. Si pulsas el botón, pero la secadora no enciende, el botón está roto u otro componente de la secadora ha fallado que pueden estar afectando el botón pulsador de arranque. Una inspección básica de la secadora debe ayudar a ubicar el tema.
Botón pulsador de arranque
El botón pulsador de arranque se encuentra en el panel de control de un secador Kenmore. Comúnmente es un botón redondo que es un poco más grande que un cuarto, que presiona para comenzar un ciclo de secado una vez que hayas seleccionado un ajuste de secado. Debe elegir un ajuste antes de pulsar el botón o el botón no funcionará. Después de haber pulsado el botón, la secadora debería buzz para hacerle saber que ha comenzado el ciclo de secado. Si no escuchar un zumbido o la secadora no arranca, el botón o su cableado puede ser defectuoso. Póngase en contacto con un técnico de reparación de Kenmore para probar la conectividad.
Fuente de alimentación
Cualquier momento que hay un problema con una secadora de partida, usted debe confirmar que un apagón no es culpable. Asegúrese de que la secadora esté enchufada a la corriente eléctrica y el cable de alimentación no está desgastado o dañado. Reemplace el cable si es necesario. Además, compruebe que no ha disparado el disyuntor de la secadora o no ha quemado un fusible. Una secadora de gas tiene un interruptor o un fusible, mientras que una secadora eléctrica tiene dos interruptores automáticos o fusibles. Reajuste el disyuntor o reemplace un fusible fundido debe restaurar la función de push-a comienzo del botón.
Pantalla digital
Si su secadora Kenmore tiene un visor digital, pulse "Stop" claro después de un corte de corriente y presione el botón pulsador de arranque para encender a la secadora. A veces un apagón puede interferir con la operación de la secadora. Si en la pantalla aparece un código de error E1, E2 o E3, Kenmore recomienda hacer una cita para tener el secador reparado como la secadora puede haber sufrido eléctrico daños causados por la interrupción.
Atajo termal
Muchas secadoras Kenmore tienen un límite térmico o fusible que apaga el calentador o el secador sí mismo si el aparato se calienta demasiado, dependiendo del modelo tienes. Si el corte detiene a la secadora, presionando el botón pulsador de arranque no reiniciarlo. La única manera de restablecer la función de secadora es para reemplazar el fusible corte; sólo puede activar una vez antes de que éste debe ser reemplazado. Consulte el manual del propietario para encontrar la ubicación para el fusible de corte. Es normalmente accesible desde la parte trasera de la secadora una vez retirado el panel principal. Después de que ha situado el límite, compruebe para ver si aparece el componente gris o negro, que por lo general confirma que ha fundido. Kenmore contacto para cambiar el componente defectuoso.