Linóleo se ha utilizado como un producto de suelo desde la década de 1930, y desde entonces, ha sido esencialmente sin cambios. Instalación de linóleo, además, se ha mantenido prácticamente sin cambios. Al instalar linóleo sobre madera contrachapada, la cosa más importante a recordar es limpiar la superficie de madera contrachapada. Esto permitirá que el adhesivo de linóleo se adhieren al substrato de madera contrachapada más completamente.
Instrucciones
•Sweep la superficie del piso de madera contrachapada para quitar exceso de polvo y suciedad que puede contaminar el suelo y causar protuberancias en la superficie. Una vez que han barrido el piso, limpie con el paño húmedo para limpiar completamente el piso.
•Apply barrera contra la humedad en el suelo. Al instalar linóleo sobre un piso de madera, hay dos tipos de madera contrachapada. Madera contrachapada que es base de luan o certificado para su uso con un piso de linóleo, no requiere de una barrera de humedad. Madera contrachapada estándar hace. Aplique la barrera antihumedad pintado en madera contrachapada estándar con un rodillo de pintura y barrera contra la humedad secar según las instrucciones del fabricante, antes de continuar.
•Desenrolle malla de alambre alrededor de un pie de linóleo. El borde del linóleo desenrollado contra una pared de la habitación en la que el suelo debe ser instalado a tope.
•Apply el adhesivo de linóleo para la madera del suelo, asegurándose de cubrir completamente el suelo hasta las paredes.
•Desenrolle malla de alambre el linóleo por el suelo, presionando hacia abajo la porción enrollada firmemente en el suelo que trabajan. Utilice rodillos de madera, que están disponibles en tiendas de mejoras para el hogar. Para trabajar alrededor de los objetos permanentes en la habitación, tales como gabinetes, cortar el linóleo con una navaja al llegar al obstáculo, utilizando una regla metálica para un corte recto.
•Roll up el primer pie de linóleo que usted podría aún no aplique adhesivo a y pegarlos al piso. Volver a presionar el linóleo. El adhesivo tarda sólo unas pocas horas para curar completamente, pero se puede caminar sobre la superficie.
Consejos y advertencias
- Evitar tensión excesiva en el suelo mientras que el adhesivo seque de linóleo. Tráfico a pie no va a dañar el suelo y aparatos en movimiento o balanceo de carros cargados a través del suelo puede causar ondulaciones en el linóleo.