Decorar tu hogar puede ser una empresa enorme, con pintura, papel pintado, suelos y muebles. Sin embargo, los artículos pequeños, útiles pueden insuflar nueva vida a una habitación tan eficazmente como un reacondicionamiento importante y a menudo por mucho menos dinero. Almohadas y mantas pueden ir más allá de la habitación y utilizados como decoraciones extravagantes, llamativos que pueden cambiarse para coincidir con las estaciones o reflejan las nuevas tendencias en diseño para el hogar. Por supuesto, almohadas y mantas pueden usarse prácticamente así a prestar confort y calidez.
Temas de vacaciones
Usar almohadas y mantas como un medio de acercar un poco espíritu navideño en tu decoración sin sufrir cambios radicales o caros. Para Halloween, cubrir el sofá con una manta de tiro negro y agregar unos almohadones con forma de calabaza para un tema festivo. Una almohada bordada con un diseño de la menorá se agrega que un poco de espíritu de Hanukkah y mantas rojas y verdes, junto con una almohada Santa, difundir alegría de la Navidad en toda la habitación.
País acogedor
Mantas de infunden una sala con una vivida en sensación hogareña. Para una mirada acogedora del país según lo descrito por Home Interiors, utilizar mantas gruesas, chunky knit como accesorios de decoración. Cable knit afganos y mantas tejidas son también más robustos que tiros delicados, haciéndolos ideales para los lugares que tendrán mucho uso, como la sala de estar. Poner una manta de punto gruesa a través de un otomano o una cortina sobre una silla, coordinar los colores con los de la alfombra y cortinas para tirado juntos mirar.
Formas y números
Creativamente, utilizando cojines hace una habitación única y juguetón. Evitar una apariencia trillada y convencional, colocando dos almohadas coincidentes en ambos extremos del sofá e ir por un número impar, como Real Simple. Evitar toneladas de almohadas pequeñas, que parecen demasiado ocupados y en su lugar optar por unos más grandes en colores y patrones de acoplamiento con la decoración general de la sala. Busque diferentes formas, mezcla de cojines cuadrados con los redondos y rectangulares.
Colgante de pared
Mientras que mantas finas sobre muebles, también puede ser utilizados como obras de arte. Mantas con un diseño llamativo, como un intrincado tejido o bordado con un estampado llamativo, pueden ser colgados en la pared en el lugar de una pintura o fotografía. Sin embargo, tenga cuidado si utiliza una preciosa reliquia familiar como un colgante de pared. Mostrando una manta como tal lo expone a las tensiones de la gravedad y la luz del sol, que puede desvanecerse su color.