En el primer pensamiento, pasos y escaleras parecen ser lo mismo. Aunque definitivamente hay similitudes entre escaleras y pasos, hay sutiles diferencias. A pesar de estas diferencias, usted debe ser capaz de decir "escalera" cuando debería decir "pasos" y viceversa sin causar demasiada confusión en una conversación. Todavía, la mejor manera de evitar la confusión es utilizar estas palabras como se supone para ser utilizado.
Definición de pasos
Pasos se definen como un apoyo para el pie de una persona que es ascendente o descendente. Esto significa que cuando una persona está caminando hacia arriba o hacia abajo de una escalera, cada vez que se mueve a la siguiente plataforma, se traslada al siguiente paso. La escalera es una colección de pasos múltiples.
Definición de escaleras
La palabra "escalera" es una versión acortada de "escalera". Cuando alguien se refiere a escaleras, está hablando de una escalera o un conjunto de pasos que conduce hacia arriba o hacia abajo. Escaleras pueden referirse a una colección entera de los pasos en un edificio, o simplemente pueden hacer referencia a una colección de pasos entre los vuelos.
Ejemplos de pasos
Un ejemplo de usar correctamente "pasos" se encuentra en esta frase: "la mujer cada uno de los pasos subieron como ella corrió hasta el edificio". Notificación de la sentencia se refiere a los pasos como elementos individuales, no una colección. Otro ejemplo: "el niño omite pasos mientras corría por la escalera".
Ejemplos de uso de escaleras
La frase siguiente proporciona un ejemplo de cómo utilizar las escaleras de la palabra adecuado: "la pareja de compras para una nueva casa sabía que no querían comprar una casa con escaleras. Puede utilizar los pasos y escaleras juntos en la misma frase:. Por ejemplo: "Ella no podía creer cuántos pasos se fueron en las escaleras".