¿Qué tipo de cremallera es necesario para fundas nórdicas?

Fundas nórdicas ofrecen una manera fácil de cambiar el aspecto de su dormitorio. Son fácilmente lavadas, ligero y versátil. Fundas nórdicas pueden cerrar con botones, broches de presión grandes, cinta de gancho y bucle o una cremallera. Las cremalleras son ideales para fundas nórdicas, si están optando a comprar un edredón o hacer su propio. Sin embargo, es importante que usted tiene el tipo correcto de cremallera para fundas nórdicas.

Función

La cremallera de una funda nórdica sirve para cerrar un extremo de la cubierta, permitiéndole abrir y quitar la tapa para limpiar o cambiar el edredón o la cubierta. Los otros tres lados de la cubierta se cosen cerradas. La cremallera puede ser instalada a lo largo de la parte inferior de la cubierta, o escondida en un placket del botón falso.

Tipos de

Si usted está haciendo su propia cubierta del duvet, elegir el tipo de cierre puede ser clave. Muchas cremalleras ropa estándar no están disponibles en longitudes de largo en su tienda local de la tela. Usted puede ordenar longitudes más largas de la cremallera en línea o a través de su tienda local de si se trabaja con tejidos ligeros. Telas pesadas requieren una cremallera peso más pesada, como una cremallera de tapicería. Mayoría de tiendas de tela vende estas cremalleras por la yarda.

Tamaño

Cuanto mayor sea la cubierta del duvet, deben más la cremallera. Una cremallera demasiado corta puede hacer muy difícil de usar su funda nórdica. Idealmente, usted debe comprar un cierre igual al ancho de la funda nórdica final. Esto permitirá abrir la funda nórdica tanto como sea posible y que sea más fácil ponérselo y tomar de su edredón. Si no tienes acceso a un cierre adecuado, puede utilizar una más corta; sin embargo, será menos conveniente.

Instalación de un cierre

Coser una cremallera en la parte inferior de la funda nórdica por cose la cremallera a la parte inferior de cada panel antes de que los tres lados de la cubierta del duvet de la costura. No cualquier empalme o remiendo antes de coser la cremallera en su lugar. Coser la cremallera a cada lado de la cubierta del duvet, derecho lados juntos. Presione y pespuntear en su lugar. Abra la cremallera antes que coser los tres lados restantes de su funda nórdica.

Hacer un Placket oculto

Si usted prefiere ocultar la cremallera de tu funda nórdica, creando un placket oculto es una opción. Hacer un placket oculto mediante la creación de un edredón de estilo envolvente. Esto requerirá un sólido panel trasero y un panel frontal split con un compromiso definitivo. Instalar la cremallera, lo que permite una abertura generosa cubrir la cremallera. Es especialmente importante usar una cremallera larga adecuadamente para esta aplicación.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com