Hornos convencionales y hornos de convección cocinan con el calor radiante del mismo. Sin embargo, hornos de convección tienen un ventilador interno adicional que circula el aire caliente, creando un ambiente cocina uniformemente más caliente que un horno convencional.
Tiempo
El ventilador interno de un horno de convección hace circular el aire y elimina los puntos calientes y fríos en el horno. El aumento del flujo de aire caliente permite que el calor transferir a los alimentos más rápidamente que en un horno convencional, permitiendo que el horno de convección cocinar hasta un 30% más rápido.
Temperaturas
Debido al ambiente cocción más uniformemente calentado por el aire en circulación, el horno de convección también puede cocinar alimentos en 25 grados Fahrenheit más bajo que el horno convencional. Si usted está cocinando a la temperatura más baja, cocer la misma cantidad de tiempo que el horno convencional.
Calor uniforme
El aire circula del horno de convección es la clave de su capacidad para distribuir uniformemente el calor en todo el horno. En un horno calentado uniformemente, una bandeja de galletas en la rejilla inferior hornea igual que las galletas en la rejilla superior. En un horno convencional, las galletas en la rejilla más cercana al elemento de calefacción se hornee demasiado rápido y el hijo de cookie la rejilla superior cocerá al horno muy lentamente.