Dos inodoros están diseñados para manejar sólidos y líquidos desechos diferentemente. Los baños con estas capacidades tienen dos botones, que permiten un medio ras para residuos líquidos y un enjuague para residuos sólidos. Estos tipos de baños también están diseñados para ahorrar agua. Dos inodoros son especialmente populares en países con escasez de agua. Reparación de este tipo de aseo no es complicado; sólo requiere unas pocas herramientas comunes de la casa.
Herramientas
Las herramientas que necesita para reparar un inodoro con doble descarga incluyen una espátula, taladro y llave de boca. Use la espátula para remover el sello de cera antiguo desde el inodoro existente si es necesario. Usar el taladro y brocas para perforar agujeros en el suelo alrededor del inodoro para sujetar hacia abajo y sacarlo. La llave española es necesaria para apretar los pernos que sostienen el inodoro en su lugar.
Síntomas
Determinar qué está mal con su inodoro con doble descarga puede ser más difícil que realmente repararla. Si el inodoro no descarga o purga mal, si el tanque sigue para que el agua en si no has limpiado o si el tanque no es llenado correctamente, usted puede reparar su inodoro bastante fácilmente. Asegúrese de consultar las instrucciones del fabricante que viene con el inodoro a comprender cómo funciona el inodoro y cómo abordar cada síntoma concreto.
Soluciones
Si su inodoro tiene un problema de descarga, simplemente necesitará limpiar cualquier obstrucción en el tanque; la trampa o el tubo o necesite ajustar el nivel de agua del tanque o cierre la fuente. Si el inodoro parece funcionar sin rubor, entonces puede que necesite ajustar la cadena de la bola al ras para sacar o agregar holgura. Limpieza o reemplazo de la bola al ras puede solucionar su problema así. Si el tanque no está llenado correctamente, puede que necesite ajustar la válvula de cierre o la entrada de la válvula, cabeza de válvula o la tubería de suministro.
PRECAUCIONES
Asegúrese de cerrar el suministro de agua en el inodoro antes de comenzar cualquier trabajo. También necesita estar seguro cubrir el suelo alrededor del inodoro con el plástico para mantenerlo seco de agua que puede fluir desde el área de aseo. Coloque un trapo en el tubo de drenaje para mantener los gases fuera de su cuarto de baño. También asegúrese de vaciar el agua del inodoro antes de realizar cualquier trabajo.