¿Tu esmalte blanco llano darle una segunda vida como acentos decorativos en su hogar. Enamelware añade un toque simple y utilitario a una habitación. Sable con colores brillantes o patrones, esmalte blanco se puede apreciar la línea de cada pieza. Saque las piezas de esmalte viejo de los gabinetes y puesto en exhibición en su hogar para agregar un ambiente informal del país.
Lanzadores
Incorporar jarras de esmalte en un país casual decoración temática. Utilizar jarras de esmalte blanco para Ramos de flores en medio de una mesa de desayuno. El blanco de la jarra hará que los colores brillantes de las flores se destacan. Almacén grande de cocinar y servir cucharadas en una jarra de esmalte blanco en el mostrador de su cocina para mantener los elementos a su alcance. Esto debe hacerse en una cocina con otras piezas de acento blanco para que el lanzador se integra en el tema en vez de estar parado hacia fuera.
Colecciones
Si recoges enamelware, Mostrar en una china mueble o aparador. Compruebe el esmalte para las virutas y colocar la pieza para que el chip quede mirando la parte posterior de la vitrina. Configurar la pantalla en un casual comedor o sala de estar. La gran extensión de piezas blancas en la pared reflejará la luz en la habitación, que el espacio parezca más grande.
Techos de cocina
El espacio entre la parte superior de los gabinetes y el techo en la cocina no debe estar vacío. Coloque las placas de esmalte con la placa de exhibición ganchos a lo largo de las paredes en esta brecha. Las placas se rellena el espacio y añadir un toque interesante a la habitación. Línea la cocina entera justo debajo del techo con una fila de placas de esmalte blanco y usted tendrá una versión tridimensional de una frontera del papel pintado. Puesto que las placas son de color blancas, no se resta del resto de la decoración de la habitación.
Colgante de acentos
Colgar piezas de esmalte con asas de ganchos en el techo o debajo de los gabinetes. Esto da un destello de blanco en una cocina de color oscuro para iluminar el espacio. En una cocina blanca, usando una línea de esmalte en ganchos añade textura a la habitación. Busque la taza porta ganchos para colgar tazas debajo de los gabinetes. Colgar piezas más grandes como cántaros u ollas de un rack de recipiente suspendido del techo.