A pesar de su aspecto casi indestructible, un bolso de lona militar requiere una limpieza más atento que su camiseta de algodón básica. Bolsas de tela más emitidos por las fuerzas armadas tienen un recubrimiento delgado de plástico en el interior para mejorar la durabilidad y proteger el contenido dentro de la lluvia. Esta capa protectora puede ser deforme en agua caliente y descolorida por el jabón y detergente, razón por la cual usted debe mano lavar tu bolso de la lona.
Instrucciones
•Tome el lienzo vacío bolso afuera y muévelo hacia abajo para quitar cualquier polvo o residuo. Utilice un cepillo de nylon seco, un cepillo de bebé o un cepillo de cerdas suaves, para eliminar cualquier suciedad exterior o parches de lodo seco.
•Dilute una cucharadita de detergente para ropa delicada en 4 tazas de agua tibia. Humedezca una esponja suave con la mezcla y frote suavemente las zonas sucias de la bolsa. Especialmente molestas manchas, frote suavemente la zona afectada con un cepillo de cerdas suaves usando la mezcla de detergente diluido.
•Borre las zonas humedecidas en seco con un paño limpio y seco. Use un segundo paño, si es necesario, para eliminar tanta humedad como sea posible. Deje el bolso de la lona a secar plana.
Consejos y advertencias
- Prueba punto un área oculta de la bolsa usando el cepillo de dientes de cerdas suaves y la mezcla de detergente antes de intentar remover más evidentes las manchas en otros lugares.
- Compruebe la etiqueta de material antes del lavado. Una bolsa que parece estar hecha de lona a menudo contiene a fibras sintéticas para mayor durabilidad.