Lápidas de bronce son un recuerdo conmemorativo hermoso de un ser querido que ha fallecido. Fabricantes de sellan el bronce durante el proceso de construcción con una capa protectora que a menudo se deteriora después de años de exposición al viento, lluvia y elementos naturales. Una vez que el sellador se desgasta, los marcadores se empiezan a desarrollar una pátina natural de color verde grisáceo que estropea el acabado fino de una vez y hace que se vean opacas y poco atractivo. Aunque esta pátina realmente protege a los marcadores de deterioro, a menudo familiares desean limpiar bronce marcadores para restaurar a su acabado original.
Instrucciones
•Quitar los hojas y residuos de mentira en la parte superior horizontales marcadores antes de limpiar.
•Limpiar polvo y la suciedad con agua y un nylon del cepillo en grandes áreas planas del marcador. Obtener entre letras y decoraciones con un cepillo de dientes para quitar a mugre incrustada.
•Enjuagar marcador con agua y seque con una toalla de rizo suave.
•DAMPEN un paño suave con aceite mineral y se aplica a la superficie de la pistola.
•Scrub el marcador con un cepillo de nylon, seguida con un paño limpio para quitar la decoloración a lo largo de la pistola. Puede que necesite varias aplicaciones de aceite mineral se aplican mientras se trabaja.
•Quitar el aceite residual con un paño limpio, teniendo especial cuidado en las letras.
•Para con una ligera aplicación de WD-40 o coche cera para poner un brillo en el marcador y proteger contra los elementos. Periódico nueva aplicación de un protector con un paño suave se recomienda para mantener el marcador de aspecto brillante.
Consejos y advertencias
- Nuevos marcadores deben limpiarse únicamente con un paño suave y húmedo para quitar la suciedad y tierra.
- Se puede utilizar lana de acero alrededor de pulido letras después de que ha envejecido, pero tenga cuidado de no tocar el resto de su marcador con él, ya que podría rasguñar.
- Aplicación de productos químicos o aceites a nuevos marcadores graves acelerará la ruptura de la capa protectora que se colocó en el marcador cuando se fabricó.
- Tenga cuidado al limpiar bronce alrededor de la piedra caliza, se rasguña fácilmente.