Techos abovedados son populares en la construcción de nuevas viviendas. Estos techos no tienen mucho espacio para el aislamiento y requieren una 1-pulgada a 2 pulgadas de espacio de aire entre el aislamiento y el revestimiento del techo para permitir una ventilación adecuada. El aislamiento más fácil de instalar en un techo abovedado es aislamiento alta densidad firme bateo. Aislamiento de alta densidad tiene un R-valor más alto en el mismo espesor del aislamiento del menor valor r; cuanto mayor sea el valor, mejor el calor de las trampas de aislamiento. Para este proyecto, se asume que estamos aislando un marco de 2 por 10 pies de techo abovedado con aislamiento R-30.
Instrucciones
•Mida entre las vigas del techo para determinar el ancho del aislamiento necesitado. Mida la longitud de una viga, multiplicando al número de espacios entre las vigas del techo para determinar la cantidad necesaria. Consultar la web del Departamento de energía de Estados Unidos de las recomendaciones de la clasificación de valor r en su área.
•Roll el aislamiento hacia fuera sobre el piso y medir la primera pieza. Para proteger el suelo, coloque un trozo de madera debajo del aislamiento donde hagas el corte. Coloque la regla en la medida para hacer un corte recto en el aislamiento. Utilizando un cuchillo, cortar a lo largo de la regla. Utilice la primera pieza de aislamiento como una plantilla. El aislamiento del rodillo hacia fuera y colocar la plantilla sobre el aislamiento del rodado-hacia fuera para conseguir la longitud necesaria. Coloque la regla recta donde la plantilla de pieza extremos, luego retire la pieza de plantilla de aislamiento y corte a lo largo de la regla. Repetir este proceso hasta que tengas todo el aislamiento del corte a la longitud necesaria para rellenar entre las vigas del techo.
•Básico prefabricadas chutes de ventilación entre las vigas para asegurar un espacio de aire de 1 pulgada entre el aislamiento y el revestimiento del techo. Esto es para permitir la ventilación para evitar la acumulación de humedad. Con un resistente engrapadora con grapas T-50, fijar las canaletas de la ventilación de la zona de sofito a la cumbrera del techo. El plafón es donde el techo sobresale por las paredes exteriores.
•Presione el aislamiento suavemente entre las vigas del techo, a partir de la parte inferior por el plafón hasta la cumbrera del techo. Tire de las áreas que se comprimen más allá del ancho de la viga. El aislamiento pierde valor r cuando está comprimido. Uso cable aislamiento soportes para asegurar el aislamiento entre las vigas del techo; empujar los extremos de los soportes de alambre entre las vigas del techo. Mantenga los extremos de los extremos del soporte de alambre en el borde de las vigas del techo para mantener el aislamiento de ser comprimido.
• Use pedazos de desecho de aislamiento para llenar alrededor de boquetes pequeños. Corte el aislamiento de alrededor de las cajas eléctricas de luz o luces empotradas.
Consejos y advertencias
- Para obtener más espacio para el aislamiento en un techo abovedado puede fije listones, que darán más espacio para instalar más aislamiento. Listones ofrecen una superficie de clavado para los paneles de yeso, al mismo tiempo hacer las vigas del techo mayor.
- Algunos códigos locales requieren las luces empotradas que instalación alrededor del accesorio. Si es necesario usar IC nominal luminarias en el techo abovedado. El "CI" significa contacto de aislamiento. Un IC nominal luminarias es seguro tener contacto de aislamiento. Si el código local no requiere iluminación IC-clasificado, cortan el aislamiento de 3 pulgadas de los accesorios.
- Póngase en contacto con su oficial de la aplicación código local para conocer los requisitos para su área.
- Tenga cuidado al aislamiento alrededor de una lámpara; es un peligro potencial de incendio.
- Usar ropa protectora, como guantes, camisas de manga larga, pantalones de trabajo, gafas protectoras y un respirador sobre su nariz y boca cuando se trabaja con aislamiento.
- Verifique los códigos locales de construcción antes de empezar; puede requerirse un permiso.