En lugar de ocultar cuencos de cristal hermoso en tus armarios, usarlos como piezas de exhibición. Si usted está trabajando con un tazón de vidrio claro ordinario o un cuenco antiguo adornado, puede hacer un llamativo centro de mesa, uso estacionales y los materiales decorativos para agregar estilo a su hogar cualquier momento del año.
Velas
Vidrio cuencos par bien con velas, particularmente si tienen bordes o decoración que reflejan la luz de las velas parpadeantes. Llene el recipiente hasta la mitad con agua y agrega velas flotantes. Si usted está usando un recipiente claro, poner pequeño, piedras lisas o vidrio guijarros en el fondo del recipiente. Para un centro de mesa espectacular, llene el tazón de fuente con velas en distintas alturas del pilar. Anclarlas con ladrillos de vidrio en tonos complementarios. Poner velas ligeras del té en un recipiente de vidrio poco profundo. Rodean con las piedras o perlas de vidrio.
Elementos estacionales
Rellenar recipientes de vidrio con elementos estacionales. Durante la temporada de Navidad, llenar los cuencos con adornos. Buscar bolas de colores, adornos antiguos, montones de guirnaldas de bolas, adornos de cristal o metales copos de nieve. En el otoño, llene el recipiente con piñas o frutos secos. En Semana Santa, llenan el recipiente con huevos de Pascua de colores. En la primavera y el verano, gire el recipiente en un vaso poniendo espuma floral en la parte inferior y arreglo de flores frescas para darle a su comedor un toque brillante de color.
Fruta
Para un centro de mesa fácil y comestible, llenan un recipiente de cristal con frutas. Para un toque moderno o atrevido, utilizar frutas como cerezas, limones, limones o manzanas; les de la capa para un toque sofisticado. En el otoño, traer en los ricos colores de la temporada con calabazas miniatura y squash. Elegir frutas que contrastan con el color de su recipiente de vidrio para mayor impacto.
Musgo y flores
Cuencos de cristal pueden utilizarse como reemplazo barato para macetas o floreros caros. Poner la espuma floral en la parte inferior de la taza para servir de base e inserte un alto ramo de flores. Pila de musgo encima de la espuma y alrededor de la base de las flores para dar el efecto de un topiary sin el costo. Para un centro de mesa menos dramático, utilice sólo el musgo apilado en un recipiente para un efecto terroso.