Cobre limpio líneas de aire acondicionado para mantener la unidad funcionando de manera eficiente - cobre bobinas cubiertas en suciedad causan pérdida de energía y le costará dinero. A menos que las bobinas de cobre en su unidad están extremadamente sucias, un profesional no es necesario limpiar las líneas. Las soluciones incluyen un spray de espuma de limpieza o simplemente jabón. Limpiar las líneas de aire acondicionado cobre de la unidad cuatro veces al año para un rendimiento óptimo.
Instrucciones
•Desconecte el aparato de aire acondicionado. Tome una llave y retire el panel de acceso en el acondicionador de aire. Localizar las bobinas de cobre en la parte superior de la unidad.
•Point espuma limpiador de 4 a 6 pulgadas de bobinas de cobre de la bobina. Use el limpiador uniformemente en todas las bobinas. Espere unos minutos para bobina de cobre limpiador a la espuma, luego goteo en bandeja.
•Mix 1 parte de cloro con 1 parte de agua en un recipiente. Vierta la mezcla en el dolor de desagüe para impedir que se obstruya la línea.
•Blast bobinas con lata de aire comprimido. Poner agua en una botella de spray y añadir unas gotas de detergente para lavar platos. Aerosol de bobinas de cobre con mezcla y dejar reposar por unos minutos. Rocíe con agua limpia para enjuagar.
•Re-Fije la tapa con un destornillador. Vuelva a encender la unidad de aire acondicionado para crear condensación para el enjuague adicional de bobinas.
Consejos y advertencias
- Líneas de cobre limpio aire acondicionado cuatro veces al año para evitar el deterioro.
- Líneas de aire acondicionado cobre extremadamente sucias requieren servicio por un técnico profesional.