Cultivo de tomates en un sistema hidropónico proporciona una manera simple para tener tomates frescos durante todo el año con poco espacio requerido. Sistema hidropónico kits se pueden comprar y son fáciles de configurar. Hidropónicas tomates cultivados tienen similar sabor y valor nutritivo que las cultivadas en suelo.
Instrucciones
•Configure el hidropónico crecer sistema en tu casa o en invernadero. Configurar luces de crecer por encima del sistema hidropónico. Utilice las luces cuando no hay suficiente luz del sol directa.
• Coloque dos o tres semillas en un cubo de lana de roca. Coloque el cubo de lana de roca en los recipientes hidropónicos con suficiente agua para humedecer la lana.
Añada 1 cucharadita de crecer medio (contenido de nutrientes) a los contenedores una vez que las semillas hayan brotado. Tarda dos a tres días para que sea absorbida.
•Transplant las plantas de semillero cuando estén 2 a 3 pulgadas de altura en macetas de netos. Coloque la red potes en los hidropónicos crecen sistema.
•Agregue crecen medio al sistema hidropónico y verifique el equilibrio del pH. El pH debe ser de 5.5 a 6.5. Ajustar el contenido de nutrientes según sea necesario cada dos semanas. Agua debe ser drenado completamente y añade agua fresca al sistema cada tres semanas. Cosechar los tomates como lo haría en un envase regular o jardín.
Consejos y advertencias
- Verificar sistemas de raíces para la salud; deben estar inflados y tienen un tinte blanco o amarillo. Las raíces finas son un signo de la oxigenación inadecuada. Podar plantas nunca semana para promover un arbusto como el crecimiento.