Después de quitar el azulejo de un baño pared o cocina backsplash, a veces se quedan con restos cerámicos pegamento pegado a la pared. Para instalar el nuevo azulejo, debe quitarse primero el pegamento antiguo. Esto puede ser difícil si el pegamento se haya endurecido y no mueve no importa cuánta fuerza utilizas al intentar raspar apagado. Hay un número de removedores de pegamento de azulejo disponibles en cualquier ferretería.
Instrucciones
•Apply un removedor de adhesivo para ablandar el pegamento endurecido. Productos están disponibles como una pasta o líquido. Removedores de pasta son más eficaces para las paredes. Removedores de soya generalmente necesitan establecer más removedores químicos. Lea las instrucciones para la longitud del tiempo que el eliminador debe trabajar.
•Scrape el pegamento con una espátula blanda.
•Trapo el removedor adhesivo restante de la pared con toallas de papel. Tenga cuidado al manipular productos químicos. Deseche inmediatamente las toallas.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones. Si se deja para demasiado, el pegamento puede ablandar y luego se endurece otra vez.
- Use guantes y protección ocular usan cuando manejo el remover y raspar las baldosas del pegamento.