Sistemas de calor radiante, que consisten en cables de calefacción eléctrica instalada sobre un subpiso, son fáciles de instalar y son adecuados para la mayoría de las clases de suelo. El alambre de la calefacción viene suelto o en esteras y se presenta en el subsuelo. Está conectado a un termostato de pared, que regula la temperatura del aire y la temperatura del suelo. El cableado entonces está cubierto con mortero de cemento y la instalación está preparada para recibir el suelo, que debe ser certificado para su uso con calefacción eléctrica, suelo radiante.
Instrucciones
•Dibuje un diagrama de cómo será fijado de los bucles o mat. Conseguir la longitud adecuada de cable o el área de mat ya que usted no puede cortar a tamaño. Conseguir calefacción conveniente para el suelo que desea instalar. Asegúrese de que el subpiso esté limpia, lisa y suave, o instalar una capa de madera contrachapada de 1/4 de pulgada sobre el subpiso.
•Lay esteras de la calefacción en el subsuelo, o alambre de la calefacción floja endecha en bucles según las instrucciones del fabricante. Un típico bucle es dos pies de largo con los alambres de dos pulgadas de distancia y dos pulgadas desde la espira siguiente. El paquete de instalación tiene diagramas de cómo colocar los lazos y cómo convertir los lazos al llegar a una pared. Utilice todo el cable suministrado, sin poner alambre más cercano que la distancia mínima especificada por el fabricante y sin dejar puntos fríos. Coloque el sensor de piso en el centro de la planta a la misma distancia de los cables cercanos y llevar los cables hacia fuera a través de los lazos a la pared sin tener que cruzar un alambre.
•Test de la resistencia del circuito de calefacción con el multímetro. Debe tener la resistencia especificada por el fabricante. Prueba de la resistencia a tierra del circuito. Debe ser 10 Megaohms o más. Cubrir el alambre con mortero o concreto autonivelante a una profundidad de unos 1/8 de pulgada mayor que el espesor del alambre. Dejar la instalación completamente en seco.
•Monte el termostato de la pared en un lugar conveniente y conectarlo a los cables de conexión. El sistema de calefacción tendrá cables largos que van desde el cable de calefacción el termostato. Cortar a la longitud correcta y conectar los y el sensor de piso según las instrucciones del fabricante. Conecte el sistema a la energía en casa en 120 voltios o 240 voltios, según lo especificado para el circuito de calefacción. Encender la calefacción y lo deja encendido durante dos días a la instalación. Instale el piso.