Mi jardin tiene malezas

Mi jardin tiene malezas

Mantener un césped saludable con césped vigoroso, denso es un desafío. Las malas hierbas prosperan en condiciones aún menos que ideal y rápidamente pueden superar a un césped que no se está supervisando de cerca. Mientras que mano recogiendo las malas hierbas en terrenos pequeños es posible, no es plausible para las yardas más grandes; y si se pasa por alto incluso las malezas adecuada, la batalla puede perderse rápidamente. La clave de un hermoso césped está haciendo condiciones ideales para el crecimiento de la hierba, para que las malezas tengan cabida para asumir el control.

Césped adecuado

Todas las variedades de césped no son lo mismo; cada uno varía en su capacidad para tolerar el desgaste y el rasgón, extremo caliente y frío, sombra o sequía. Debe plantar césped con la hierba que se conoce bien en esa región; pastos plantados fuera de su capacidad de adaptación pueden sucumbir fácilmente a invasiones de maleza. Si el césped está actualmente plantado con una especie que está haciendo mal, puede ser beneficioso para resembrar con una variedad tolerante, o empezar el césped desde cero para deshacerse de las malas hierbas y el césped impropio.

Riego

Cuando céspedes son regados incorrectamente, puede debilitar el césped y permitir que las malas hierbas tomar el control; Coquillo, bluegrass, cangrejo y doméstico es diversas variedades que prosperan en césped mal irrigado. Céspedes deben regarse uniformemente con un aspersor que funciona correctamente. Riego debe ser profundo y poco frecuentes. También se recomienda permitir los top 1 a 2 pulgadas del suelo se seque entre riegos. Riego ligero hecho con más frecuencia causan crecimiento de las raíces poco profundas, dando una ventaja a malezas, especialmente las malas hierbas, como el cangrejo, que prosperan en estos tipos de condiciones de humedad.

Aireación

Intensa actividad en césped compacta el suelo, prohibiendo un flujo apropiado de agua, nutrientes y oxígeno a las raíces de la hierba. Además, una capa gruesa de paja--materia orgánica tales como recortes de césped que se establece entre los tallos de hierba, puede crear los mismos problemas; el crecimiento lento y la susceptibilidad de las malezas. Suelos deben ser aireados varias veces al año durante la temporada de crecimiento cuando el suelo es una arcilla pesada o recibe mucho tráfico de pie o equipo. Céspedes menos activos, o aquellos con suelos menos densa, sólo es necesario una vez la aireación de un año. La aireación implica el uso de una herramienta para perforar agujeros o eliminar pequeños núcleos de suelo de césped; Esto permite oxígeno, agua y nutrientes que fluyen directamente en el suelo y llegar a las raíces de la hierba.

Herbicidas

Herbicidas pueden ser pre-emergentes, matar las malas hierbas antes de que incluso demuestran para arriba; o post-emergente, matándolos después de que se fuera de la tierra. Es importante saber qué tipo de marihuana necesita matar; algunos responden a las aplicaciones de otoño--otros en primavera o principios del verano. También es importante señalar que los herbicidas post-emergente no deje de la germinación de las semillas; más bien, sólo matan las malas hierbas en contacto.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com