La barra de cortina más simple es un poste de la cortina, que es una clavija-como pieza de madera o metal con un remate en cada extremo. Postes de la cortina son fáciles de instalar y se puede utilizar para colgar paneles rectangulares simples anillos de cortina. Ficha cortinas y cortinas con un bolsillo de la barra también son adecuados para colgar de un poste de la cortina. Postes de la cortina son buenos para menos configuración formal. Mejor la barra de la cortina perfecta para habitaciones más formales es una barra transversal. ¿Usar estas barras para colgar cortinas plisadas. La barra transversal permite abrir y cerrar las cortinas mediante un sistema de poleas.
Instrucciones
Poste de la cortina
•Medir la anchura de la ventana y añadir 6 pulgadas. El poste de la cortina extenderá 3 pulgadas más allá de cada lado de la ventana. Los remates se extenderán más allá de eso.
•Asegúrese de una marca de 4 pulgadas por encima de cada una de las dos esquinas superiores del marco de la ventana. Esta es la altura a la que instale los soportes para sostener el cortina poste atornillándolas a la cabecera de madera encima de la ventana.
•Asegúrese dos otras marcas 2-1/2 pulgadas hacia fuera de cada marca hecha por encima de las esquinas.
Retención cada soporte hasta la pared en el punto que marcó y traza los agujeros para los tornillos que los soportes en su lugar. Posición del orificio del soporte superior sobre su marca. Retire los soportes y perfore un orificio piloto para cada uno de los tornillos con una broca de 1/16 de pulgada y un taladro eléctrico.
•Cerrar que los soportes a la pared y coloque la cortina poste en los soportes. Fije los remates.
Barra transversal
•Medir la longitud de su panel de cortina. Marque en la pared donde quieras el dobladillo de las cortinas para caer. Medir la longitud de la cortina hacia arriba para encontrar donde comenzará por encima de su ventana y marca que coloque sobre la pared o ventana. Reste 3/8 de pulgada.
•Medir tus cortinas paneles desde el primer pliegue en el panel izquierdo para el último plisado en el panel derecho. Reste 5 pulgadas para tener en cuenta la superposición cuando las cortinas están cerradas. Esto es el ancho de barra de travesía. La tela plana en los extremos alejados formarán la devolución, la parte de la cortina que regresa desde la parte delantera de la barra transversal a la pared a cada lado de la ventana.
•Divide la medida de la anchura a la mitad y, comenzando desde el centro de la medida de la ventana a cada lado, para determinar dónde se instalarán los soportes de la barra transversal. A nivel de las marcas de altura que acaba de realizar, Mida hacia afuera de cada lado utilizando esta medida de ancho y marca que será el orificio del tornillo del soporte superior.
Retención los soportes hasta la pared con la parte superior soporte orificio del tornillo sobre la marca que hiciste. Marca donde estarán los otros orificios. Perfore un agujero piloto para cada tornillo con la broca.
•Cerrar los soportes en la pared y la barra transversal entre los soportes de montaje.