Existe una gran variedad de tipos de césped de temporada fría para que jardineros a su césped de semillas en los meses finales del otoño o del invierno. Tipos de rye grass, bluegrass y Festuca forman la mayoría de las opciones populares. Para aquellos que desean un césped verde enorme incluso durante los fríos meses de invierno, césped de temporada fría durará hasta que las temperaturas suben en mayo. Planta de un tipo de césped de temporada fría que contribuye a un jardín que parece un cuadro de verano.
Instrucciones
•Quite su cálido existente temporada césped por desenterrar el césped y tirar lejos. Hasta las primeras seis pulgadas del suelo para dispersar cualquier grumos que son más grandes que un medio dólar.
•En suave la suciedad con la parte posterior de un rastrillo. Rellene las áreas bajas con suciedad. Agua del suelo durante tres días en una fila antes de la siembra.
•Rellene una sembradora con su tipo de semilla de la hierba de elección. Semillas de césped se deben plantar en diferentes cantidades por cada 1.000 pies. Por ejemplo, semillas de césped de centeno deben plantarse 3.5 a 7 libras cada 1.000 pies, mientras que bluegrass necesita 1 a 3 libras de semilla para propagar cada 1.000 pies.
•Spread 1/8 a 1/4 de una pulgada de compost o tierra sobre las semillas y rodar un rodillo de jardín en la zona de césped.
•Water la semilla de la hierba cuatro veces al día con un ligero velo de la manguera de jardinería. Volver a su rutina normal de riego después de la hierba ha alcanzado una pulgada de altura.
Consejos y advertencias
- Fertilizar el césped de temporada fría unas semanas después de la siembra con un fertilizante alto en nitrógeno o una libra de nitrógeno cada 1.000 pies.
- Evitar que se queme el césped por la fertilización en el momento de la siembra.