Cómo ajustar las bisagras de puerta de estufa GE

Cómo ajustar las bisagras de puerta de estufa GE

Mantenimiento de un horno funcional correctamente, especialmente una marca de la estufa como una GE, requiere prestar atención a pequeños detalles de la estufa. Si observas la puerta del horno no esté abriendo o cerrando correctamente, usted necesitará ajustar la posición de la puerta en las bisagras para ayudar a mantener constantes las temperaturas del horno. Una puerta no está correctamente alineada en las bisagras puede causar calor al escape, que puede llevar a cocción inadecuada y resultados de cocción.

Instrucciones

•Dé vuelta apagado el horno y asegúrese de que la unidad se haya enfriado completamente.

•Tirar Abra la puerta del horno en el GE cocina lentamente hasta que sienta que la puerta golpee la resistencia. Esto ocurre en unas 3 pulgadas hacia fuera desde la posición cerrada y se conoce como la primera posición de tope de la puerta del horno.

•Point la boquilla de una lata de aire comprimido directamente hacia ambas bisagras y expeler el aire en el sistema para soplar las partículas que pueden causar el problema.

• Coloque un nivel en el borde superior de la puerta del horno para determinar qué lado de la puerta es mayor. Es la parte superior que tendrá que ser empujado hacia atrás posición y así reposicionar a la bisagra de la puerta del horno. Presione firmemente hacia abajo, con las palmas de tus manos, en el lado que es mayor hasta que sienta resistencia, una vez que la puerta se ha colocado en la bisagra.

•Cerrar la puerta a para determinar si la puerta es nivel. Abrir la puerta otra vez a las 3 pulgadas hacia fuera de posición y coloque el nivel en el borde de la puerta para verificar que la puerta del horno se coloca correctamente en la bisagra.

Consejos y advertencias

  • Si empuja la puerta del horno vuelva a lugar no resuelve el problema, usted tendrá que quitar la puerta e inspeccionar el estado de las bisagras. Retire la puerta abre a las 3 pulgadas hacia fuera de la posición de parada y levantando la puerta hacia arriba y fuera de las bisagras. Coloque la puerta de al lado y verifique las bisagras para ver si cualquiera uno está doblado. Utilice alicates para enderezar las bisagras o cámbielos si es necesario. Reemplace la puerta bajando una nueva puerta en las bisagras, asegurándose de que la puerta está en el mismo ángulo que cuando se abrió a las 3 pulgadas hacia fuera de posición.
  • Utilice guantes de trabajo cuando se trabaja con la puerta del horno para evitar lesiones.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com