Chinches son insectos de tamaño semilla apple que infestan las casas y se alimentan de sangre humana. Una vez presentes, es difícil erradicar una infestación de chinches. A menudo, es necesario llamar a un exterminador, aunque hay una variedad de tratamientos comerciales hágalo usted mismo. Un tratamiento que está disponible para los propietarios de viviendas proviene de flores de crisantemo.
Piretrina
Flores de crisantemo son cosechados y secados son entonces ya sea en polvo o tratadas con solventes para extraer la piretrina aceites y en las flores. Piretrina puede ser agregada a otros productos químicos al crear un plaguicida más fuerte o es como un polvo de cultivo o hecha en un aerosol.
Toxicidad
Dependiendo del tipo de plaga en que se utiliza piretrina puede ser sólo lo suficientemente fuerte como para alterar el sistema nervioso del insecto, pero no matarlo. Este nivel de toxicidad es útil cuando el pesticida se utiliza en animales o seres humanos en el caso de las pulgas o los piojos, pero es menos útil cuando se utiliza en su propia contra chinches.
Efectividad
Las piretrinas son desglosadas por algunas plagas como chinches, muy rápidamente. Debido a esto, un spray de crisantemo en chinches interrumpirá su sistema nervioso solo por un ratito. No será eficaz para matar los chinches o reducir y eliminar la infestación.
Fibras sintéticas
Los piretroides son sustancias químicas sintéticas que imitan la estructura y los efectos de las piretrinas. Las propiedades químicas son las mismas, pero los piretroides duran un poco más y pueden hacer un mejor trabajo a erradicar la infestación.