Baldosas de granito es, en muchos sentidos, la última teja. Si en un piso o una encimera, ha considerado que entre los materiales más finos puede utilizar debido a su belleza natural, sólida y perdurable su fuerza. Que dureza extrema es la misma característica que hace de granito entre los materiales de azulejos más difíciles trabajar con. Aunque denso y duro, será absorber la humedad y las manchas en su estado natural, así que asegúrese de que el granito que tienes ha sido sellado correctamente.
Lámina de soporte
Baldosas de granito es muy duro y sólido que es fácil creer que es indestructible. No se trata. Se agrietará en un piso si hay contrapiso inadecuado, al igual que cualquier otro azulejo duro. La mejor defensa contra eso es el tablero del cemento de 5/8 de pulgada, que parece como laminas drywall pero proporciona la resistencia del cemento. Coloque cemento hojas tablero sobre el subpiso de madera, cortándolos por anotar con una navaja y ajustar, fijándolos con tornillos de carpintero pegamento y yeso hundido cada pie o algo así. Cinta las costuras como si fuera yeso, pero uso mortero Mortero de capa delgada en vez de yeso. Lijar la superficie lisa después de que se seque, y tendrás una cama buena y sólida para el granito.
Corte
Granito no anotó y quebró la manera baldosa cerámica puede, porque es demasiado probable que romper mal debido a las venas naturales dentro de ella. Es tan difícil que incluso un wetsaw estándar podría tiene problemas para cortarlo, así que asegúrese de usar uno con una buena hoja de filo de diamante e ir poco a poco. Para bordes de la encimera, el borde afilado del necesita azulejos biselados, que se puede hacer poniendo el azulejo en una plantilla casera que sostiene la parte posterior termina en 45 grados mientras que el borde del frente corre a lo largo de la hoja de sierra.
Instalación
Granito se distribuirán como la mayoría otras baldosas--desde el centro, utilizando las líneas de ajuste que se cruzan como sus guías. Baldosas de granito conviene más cercanos a cada uno que no sea la mayoría de las clases de azulejos, sin embargo, con las líneas de lechada de apenas 1/16 de pulgada (espaciadores plásticos de uso) porque la idea es dar la impresión de una losa maciza. Utilizar el mortero de cemento como el pegamento. Como pulsar las baldosas en su lugar, mantenga un nivel pequeño entre cada dos piezas que ponen para asegurar que están incluso uno con el otro, pulsando uno o el otro más profundo en el mortero según sea necesario. Grout con lechada sin arena (debido a la delgadez de las líneas) y asegúrese de que la lechada llene las líneas completamente y es incluso con los azulejos en ambos lados.