Habitaciones pueden ser las habitaciones de su hogar son los más divertidos para decorar. Usted no tiene que preocuparse demasiado por lo que los huéspedes pensará de su decoración un toque porque no ven mucho por los visitantes. Esto hace mucho más fácil para que usted pueda relajarse y pasar un buen rato cuando usted decora sus dormitorios. Deje que se enfríe su personalidad brille a través de como haces tus sitios dormitorios realmente te gusta y disfruta.
Viveros
Pintar las paredes de un color pastel suave. Amarillos, verdes y cremas funciona bien para los niños o niñas. Utilizar animales de peluche como arte de la pared para añadir interés visual, profundidad y textura a las paredes del cuarto de niños. Plantilla de rimas, letras, números y formas en las paredes. Coloque fotos en estantes flotantes alrededor de la habitación.
Niños en edad preescolar
Plantilla de letras, números y formas a las paredes del dormitorio de un niño preescolar para crear un divertido ambiente de aprendizaje. Coloque un borde de pared en o justo por encima del nivel de los ojos de los niños en edad preescolar. Utilizar muebles infantiles pintados en colores vivos, divertidos. Crear diferentes áreas de la sala para actividades específicas. Coloque una mesa pequeña con sillas en una zona para servir como un arte y zona de lectura. Designar a otra área como zona de juego donde se almacenan y se accede fácilmente por el niño en edad preescolar juguetes.
Interpolaciones de
Utilice fotos, fotos y carteles de su interpolación cantantes favoritos, estrellas de cine y atletas como arte de la pared. Crear un área de estudio con un escritorio completamente funcional. Permiten la interpolación agregar etiquetas de la pared a sus paredes y muebles para darle un sentido de autonomía y le permita descubrir su estilo propio de decoración. Mantener ropa de cama simple. Proporcionar su interpolación de un montón de almacenamiento de información que puede servir también como adicional para sus amigos. Bancos y otomanes huecos de trabajo así como almacenamiento y asientos.
Adultos
Elegir un tema para su dormitorio. Utilice piezas más grandes de muebles. Esto tendrá menos espacio en el que varias piezas pequeñas. Pintar las paredes de un neutro, color que se coordina fácilmente con otros accesorios de relajación. Probar con técnicas de pintura sintética para agregar textura, profundidad y dimensión a las paredes de su dormitorio. Darle vida a una habitación normal con tratamientos de la ventana de print animal o lecho oscuro, gothiclike. Use bombillas de luz de colores diferentes para ayudar a establecer diferentes Estados de ánimo para su dormitorio.
Huéspedes
Crear un dormitorio cálido y acogedor para tus invitados. Lugar una cesta de bienvenida en un aparador o mesa con frecuencia olvida objetos tales como cepillos de dientes, jabones y champús. Coloque un sillón reclinable u otra silla cómodo en una esquina de la habitación. Mantener la ropa de cama, accesorios y colores simples. Lámparas adicionales lugar con helado, bajo-vatio bulbos para proporcionar sus huéspedes con una iluminación suave.