A menudo hacinados en setos, laureles de cerezo (Prunus laurocerasus y Prunus caroliniana) son árboles de hoja perenne con follaje brillante y racimos de pequeñas flores blancas a mediados de primavera seguido por frutos negros. Usted puede descansar en sus laureles por crecimiento de ellos como menos árboles del paisaje requiere mano de obra en su lugar. Prunus laurocerasus, laurel también conocido como inglés, es perenne en zonas de rusticidad de plantas Departamento de agricultura de Estados Unidos 6 a 10. Hace un poco más tolerantes al frío que Prunus caroliniana o Carolina cerezo laurel, que prospera en USDA zonas 7 y 11. Las hojas, tallos y semillas de ambos tipos son tóxicas.
Detalles
Un poco más grande en la mayoría de los respectos que su primo carolingeo, laurel inglés puede llegar a 50 pies, con hojas de 3 a 7 pulgadas y racimos de 3 a 6 pulgadas de 1/2 pulgada, muy fragantes flores blancas. Carolina cerezo laurel similar pueden alcanzar 40 pies con hojas de 2 a 4 pulgadas y 3/16 de pulgada de flores blancas en racimos de 1 a 3 pulgadas. Ambas especies producen frutos rojos cutre, óvalo, 1/2 pulgada que maduran a azul-negro. Ambos también prefieren ricos, bien drenados y suelos ligeramente ácidos a pleno sol, pero toleran sombra--y será necesaria en las zonas más calientes. Auto siembra y convertirse en invasoras.
Poda
Si lo desea su laurel a crecer como un árbol, podar en primavera después de que haya terminado la floración. Seleccione la sesión vertical más fuerte y más central del tronco y lop off todos los demás a nivel del suelo. Luego cortar el cualquier ramas laterales en el tercio inferior del tronco nuevo. Cada primavera, seguir podar cualquier ramas laterales desde el tercio inferior del tronco hasta que el árbol es de 5 pies de altura. La primavera siguiente, seleccionar cinco de las ramas más fuertes de los dos tercios superiores del árbol--espaciados uniformemente alrededor del tronco, al ser el andamio. Después de podar hacia fuera todas las otras ramas del dosel, corte los seleccionados unas vuelta por 3 a 5 pulgadas.
Disposición
Puede alimentar su laurel en primavera con un fertilizante orgánico granulado para árboles de hoja perenne como el 4-3-4. Si el árbol es triturarlo, rastrillo nuevo el pajote de antes de aplicar 1 libra de fertilizante por cada pulgada de diámetro de su tronco. Difundir ese abono sobre el suelo bajo el dosel del árbol, rayado y en riego antes de colocar el acolchado. Después de establece el laurel, no requieren riego suplementario excepto durante inusualmente seco períodos y pueden sufrir de la pudrición de la raíz en el suelo empapado.
Veneno
Las hojas, tallos y semillas de cereza laureles que todas contienen ácido prúsico, también conocido como cianuro. Pueden ser extremadamente tóxicos, especialmente cuando el follaje se marchita, así que asegúrese de guardar cualquier ramas caídas limpiados de prados y los pastos para evitar la ingestión accidental por niños o animales domésticos.