Cuando se canse de cavar a través de una pila de libros para encontrar el que quieras o regresar a casa para encontrar que su gato utiliza el libro que lo dejó sentado en el suelo por su sillón como un poste de rasguño, es momento de hacer una estantería. Si usted no quiere pasar mucho tiempo construir una estantería, especialmente para áreas inusualmente grande o pequeña, puede utilizar planchas y bloques de cemento.
Instrucciones
• Elimine material x la zona donde piensa pone la estantería, incluyendo suficiente espacio delante de la estantería para trabajar. Medir el área de estantería de lado a lado. Determinar si hay al menos 16 pulgadas de espacio desde delante hacia atrás en el que encajar los bloques. Usted necesitará un bloque por cada 3 pies más un bloque adicional de ceniza en el otro extremo.
• Coloque dos bloques, perpendiculares a la pared, en cada extremo de su biblioteca. Distribuya los bloques intermedios. Por una estantería de 6 pies, puede utilizar tres bloques. Para un estante de 8 pies, usaría cuatro bloques.
•Corte tres tableros para cada estante a la longitud de su diseño de bloques de hormigón además de 4 pulgadas.
•Lay tres tableros de lado a lado en la parte superior el primer conjunto de bloques de cemento. Alinee los extremos de los tableros y asegúrese de que se extienden igualmente a ambos lados de los bloques. El tablero delantero se extenderá sobre 1/2 pulgada más allá del frente de los bloques.
•Verificar que los tableros son nivel de adelante hacia atrás y de lado a lado. Si no, utilice cuñas debajo de los bloques de hormigón incluso les.
•Colocar un bloques directamente sobre un bloque en el nivel inferior para crear un segundo estante. Coloque las tablas a través de bloques como antes y compruebe que esté nivelado otra vez.
Consejos y advertencias
- Si están poniendo su biblioteca sobre alfombra, verifique nivel después de varios días.
- Como los bloques y tablones son nivel, usted puede seguir añadiendo estantes.
- Pueden hacer varias mejoras al diseño básico. Lije los bordes de sus tablas de madera aserrados antes de montar los estantes. Teñir o pintar los tablones de la madera antes de armar los estantes. Pintar los bloques y déjelos secar antes de montar los estantes. Spray pintura bloques no sólo agrega color, pero reducirá el polvo de los bloques.
- No permita que los bloques que se incline, o puede caer sobre.
- Atar atrás ropa y el pelo antes de operar el equipo.
- Use anteojos de seguridad cuando se utiliza equipo de energía.