Los ácaros de la araña roja están una plaga de jardín común relacionados con las arañas, pero demasiado pequeño para que pueda ver fácilmente sin una lupa. Pueden afectar muchas plantas, especialmente cuando las condiciones son secas.
Tipos de araña roja
Hay dos tipos de araña roja. El tipo europeo sólo afecta a los manzanos. El más común, sur araña roja afecta muchas plantas más.
Tiempo recomendado:
El tipo europeo prefiere condiciones calientes y secas, mientras que el sur tipo prefiere clima seco frío.
Daño a las plantas
La picadura de ácaros en las plantas con la boca para succionar el contenido de las células. Ramas y el envés de las hojas pueden tener las correas. Una infestación puede parecerse a manchas o polvo. Las plantas se ponen amarillas, se convierten en enanas, caída de follaje y pueden morir.
Detectar infestaciones
Golpe de una hoja contra un pedazo de papel de color claro o de cartón. Los ácaros se caen sobre el papel y comenzar a caminar alrededor. Si hay sólo unos pocos, inspeccione la planta cuidadosamente. Probablemente puede quitarlos de la planta a mano o utilizar una jeringa llenada de agua.
Control de plagas
Si tienes infestaciones por ácaros, más agresivos métodos de control incluyen naturales depredadores (mariquitas, crisopas y ácaros depredadores) y aceites insecticidos y jabones que puedes comprar en centros de suministro de jardinería. Regulares insecticidas no matan generalmente a los ácaros.
Prevención/solución
Los ácaros de araña roja como condiciones secas, para que riego de sus plantas y mantenerlas sanas es la mejor manera de prevenir las infestaciones.