Es perfecta para el estacionamiento de coches en una losa de hormigón, pero para esas ocasiones cuando el garaje se convierte en una extensión al resto de la casa, un tipo de suelo de diferentes puede resultar más conveniente. Instalación de suelo laminado sobre un piso de garage le permite crear una superficie que está mejor equipada para actividades interiores. Suelo laminado viene en una variedad de tipos de diseño, recreando artificialmente varias superficies de madera a la piedra. Está disponible sobre todo en los azulejos o las hojas grandes, con modelos atractivos y una superficie que es más suave que el hormigón. Además de ofrecer un atractivo nuevo busque su piso del garage, el laminado es fácil de instalar, con un mínimo nivel de mantenimiento requerido para mantener la superficie en buen estado.
Instrucciones
•Preparar el piso del garage para la instalación de suelo laminado. La planta de garaje deberá estar limpio, nivelado y seco. Quitar cualquier suciedad o residuos de la superficie del garaje con un detergente suave. Si hay aceite en el piso, use un limpiador especialmente formulado para la eliminación.
•Nivele el piso del garaje antes de instalar laminado. Utilizar una barra de nivel para determinar cualquier sumerge o se levanta en la superficie del piso, marcando las áreas problemáticas. El piso no debe tener más de una diferencia de 3/16 pulgadas de altura entre dos puntos cualesquiera dentro de un diámetro de 10 pies. Para zonas de desniveladas, llenar los puntos bajos con un compuesto autonivelante y moler abajo puntos altos utilizando un molino concreto, rentable en una tienda de alquiler de tienda o equipos de mejora del hogar.
• Coloque una capa de 6 mm. hojas de película de polietileno en el suelo para actuar como una barrera contra la humedad. Para áreas donde se unen las hojas, use un traslape de 8 pulgadas.
• Coloque una capa de contrapiso de espuma en las hojas de polietileno que proporcionan reducción de ruido, así como para suavizar la superficie del piso. Coloque la espuma de manera que vueltas encima de los zócalos de 2 pulgadas y luego fijarlo a la pared con cinta de enmascarar.
•Lay el piso laminado, comenzando en la esquina de la habitación y hacia el centro de la sala. El piso se debe colocar ¼ pulgadas de las paredes. Coloque las dos primeras hileras de pavimento hacia el suelo. Estas dos filas deben colocarse arrastradas, como un ensayo para determinar la mejor colocación para el laminado requiere como poco corte como sea posible. Una vez que hayas elegido la mejor colocación laminada puede comenzar a pegar las baldosas en su lugar.
•Glue las primeras dos filas del laminado para piso por esparcir el adhesivo directamente en la parte trasera del piso y luego pegar las baldosas en su lugar. Toque en cada azulejo o tablón suavemente con el Polín y un mazo de goma dirigido a conseguir firmemente colocados uno contra el otro. Si una azulejo parcial o tablón es necesario, medir el espacio que se forma con el suelo y cortan a medidas con un cortador de baldosas o una sierra circular. Utilice una barra de tiro para la articulación final de la palanca, colocar el azulejo de final o tablón. Hasta que el pegamento ha fijado, coloque cinta en las costuras pegadas.
•Permita estos dos primeras filas de 20 minutos y luego continuar con las dos siguientes. Repita el proceso para cada dos hileras de laminados hasta que se ha cubierto toda la superficie. Retire cualquier exceso de adhesivo con un paño seco y luego cuando el suelo ha sido puesto, cortar la espuma sobrante de las paredes. Instalar los zócalos y trim y retire la cinta para completar la instalación del piso.
Consejos y advertencias
- Suelo laminado se debe cortar con el lado decorativo hacia abajo cuando se utiliza una sierra circular y vio hacia arriba vio una mano o mesa.