Independientemente de cómo insectos encuentran su camino a su casa, debe conseguirlos hacia fuera tan pronto como sea posible, antes que causan daño o reproducen. Es más segura evitar el uso de repelentes químicos. Repelentes naturales no sólo mantienen su casa libre de insectos, que ellos también proteger a tu familia, mascotas y muebles. Muchos repelentes naturales y efectivos están disponibles para uso dentro de su hogar.
Aceite de hierba de limón
Hierba de limón es una hierba muy versátil encontrada creciendo en el sudeste asiático, India y Australia. Crece hasta 8 pies de alto, aunque la altura promedio es de alrededor de 4 pies. Aceite de hierba de limón es un eficaz repelente natural. Productos que contienen aceite de hierba de limón están especialmente eficaces para disuadir a los mosquitos. Este repelente es seguro para los usuarios de todas las edades y funciona como una personal y alrededores repelentes de insectos.
Aceite de eucalipto limón
Aceite de eucalipto limón es un aceite vegetal derivado de hojas de eucalipto y de las ramitas. Este repelente es extremadamente eficaz contra garrapatas mosquitos, jejenes, moscas y ciervos. Generalmente tiene un tiempo de protección de dos horas, aunque algunos repelentes que contengan aceite de eucalipto limón proporcionan protección para un máximo de seis horas. El aceite de eucalipto limón se encuentra en loción y spray repelentes. Tiene un olor agradable y es seguro para aplicar sobre la piel. No use aceite de eucalipto limón en niños menores de 3 años, ya que provoca irritación en los ojos.
Eugenol
Eugenol es un líquido natural derivado de clavo, albahaca y hojas de laurel. Aunque tiene muchas aplicaciones, es muy eficaz para repeler insectos como polillas, mosquitos, arañas, pulgas, grillos, moscas, avispas y hormigas. Eugenol trabaja afectando un neurotransmisor insecto especial. Este repelente es seguro para uso humano y no lastimará su casa o las plantas. Repelentes de eugenol están típicamente disponibles como aerosoles y lociones.
Aceite de Neem
Si tienes plantas de interior que son afectadas por insectos, usar aceite de neem para evitar que se reproduzcan. El aceite de Neem, extraído de árboles de azadiractina, es un repelente natural contra insectos como escarabajos, orugas, ácaros, saltamontes, mosquitos y piojos de la planta. El aceite de Neem funciona muy lentamente, pero con eficacia, repeler insectos, como lentamente controla el tracto digestivo de los insectos. Con el tiempo, esto conduce al insecto no es capaz de reproducir con éxito, ya que el insecto deje de alimentarse.