Plantas de hibiscus nativos se encuentran en el sur y suroeste. Hardy en zonas del Departamento de agricultura de Estados Unidos 8 a 10, el hibiscus tiene más de 300 especies. Normalmente plantadas en un recipiente y mantenido bajo techo en áreas no nativas, el hibisco es una planta deliciosa para crecer.
Plantación de
Planta de hibisco en un lugar soleado apart de 3 a 6 pies. Si el suelo está en mal estado, agregar composta orgánica para aumentar los nutrientes y el suelo Ayude a retener la humedad. Cavar el agujero dos veces más ancho que el cepellón e igualmente como profundo. Colocar el cepellón en el hoyo y tapar con suciedad. Riego regular asegurará la planta establece un sistema estable de la raíz y ayudan a minimizar el shock de trasplante.
Cuidado
El hibisco requiere una pulgada de agua por semana. Alimentación de la planta dos veces al mes durante la temporada de cultivo y poda para controlar la forma y el tamaño ayudará a la planta producir una abundancia de flores. Sensible al frío si la temperatura cae por debajo de 30 grados Fahrenheit, cubrir la planta con tela de vivero. Si la planta está en un envase, llevarlo dentro para reducir al mínimo las raíces de la congelación.
Variedades comunes
El hibisco tiene algunas variedades comunes, tales como la "Estrella de Texas" y "Rose de Sharon", que son más altas que otras plantas de hibiscus, alcanzando 5 a 15 pies y realmente próspera en climas cálidos. La rosa de Sharon puede soportar temperaturas más frías que otras plantas de hibiscus.