Cómo cambiar suelos laminados

Cómo cambiar suelos laminados

Piso laminado tablones son similares en apariencia a madera tradicional pisos de tablones, aunque laminados generalmente están hechos de material compuesto y tienen una capa impermeable. Esto hace laminado pisos ideales en habitaciones con humedad constante, tales como baños o cocinas. Si usted decide que desea cambiar suelos laminados en una habitación, pueda tomar y poner suelo en mucho la misma manera que lo haría con pisos de madera.

Instrucciones

Quitar el suelo viejo

•Quitar la pared o piso adorno de líneas de los bordes del piso laminado y los bloques de los bordes de la visión. Mientras algunos adornos pueden ser levantadas sin necesidad de herramientas, para eliminar aquellos que están vinculados al piso y las paredes por los clavos o pegamento, use una espátula para sacar la pared o ajuste del piso de las paredes y el piso. Si los clavos quedan en la pared o piso, tire de ellas sueltas con un martillo.

Configuraciones en un lado del suelo laminado para que los tablones laminados mentira horizontalmente delante de usted. Intente levantar el tablón laminado en cualquiera de los extremos de la fila. Si la tabla no levanta libremente, ir hacia el lado opuesto de la habitación para que, otra vez, los tablones mentira horizontalmente en el piso antes de que usted y tratan de levantar nuevamente las tablas. Si las tablas vienen de ambos lados, el suelo se instala como un suelo flotante, y puede quitar todo el piso así, tirando hacia arriba de una tabla a la vez.

•Vaya al lado de la planta tiene los conectores salientes, o lenguas, en los bordes. Deslice la punta de una palanca debajo de la placa en un extremo de la fila y levante suavemente la tabla. Tire el tablón sólo 4 a 5 pulgadas y luego deslice la punta de la palanca hacia abajo de la tabla y haga palanca suavemente otra vez. Continuar hasta el final de la tabla, apalancando la tabla libre.

•Quitar las otras tablas de la primera fila con el método de curiosos. Algunos de estos tablones será probable rotura, porque son clavados a las otras tablas. También pueden astillar los bordes de las tablas al que está conectada la primera fila. Si usted tiene ningún otro uso para los viejos tablones laminados, puede quitar todo el piso a través de curiosas y simplemente tirar las tablas rotas.

• Tome hacia fuera los clavos que sujetan los tableros que usted Levante las tablas si quiere ser capaz de volver a utilizar las planchas de laminado. Levante la tabla en un extremo de la segunda fila del laminado del suelo, tirando el tablón sólo 1 a 2 pulgadas en un momento y revise el espacio donde la tabla se encuentra con la siguiente fila. Sujete cada clavo que ves sosteniendo los tablones juntos, usando un par de pinzas y trabajar los clavos de la madera. Una vez que se quitan los clavos, la tabla debe subir con poca fuerza.

•Tire aparte que todos los tablones en el piso laminado apalancando encima de las tablas y las uñas. Una vez que haya terminado de quitar todas las tablas de la base, buscar clavos a la izquierda detrás y recogerlos o salir de la base.

Poner un nuevo suelo laminado

•Lay fuera una fila completa de suelo laminado tablones unas pulgadas de una pared de la sala para que los tablones se encuentran en la misma dirección que lo hicieron en el anterior piso laminado. Usar dos de los separadores que vienen con su suelo laminado en los extremos de la hilera para mantener las tablas de la pared y usar una sierra circular para cortar la tabla final de la fila si es necesario. Línea de la muralla que puso las tablas hacia fuera en frente de con espaciadores y empujar la fila entera por lo que se sienta contra la pared.

Prácticos un tablón abajo por 6 a 8 pulgadas y comience la segunda hilera con ese tablón. Coloque tablones junto a la primera tabla acortada para crear la segunda fila, insertar las lengüetas en los tablones de la segunda fila en las ranuras de las tablas de la primera fila. Antes de instalar la tabla final en la segunda fila, coloque un bloque de madera de desecho contra el extremo de la tabla de la segunda a la última y dar el bloque unos buenos golpes con un martillo para empujar las tablas fuertemente uno contra el otro. Termine la fila de abajo de la tabla final de la fila con una sierra circular de corte y colocación de la duela en su lugar.

•Corta el primer tablón para fila tres hacia abajo por lo que es de 6 a 8 pulgadas más corta que la primera tabla de la fila dos. Poner tamaño tablones junto a él, toque las tablas juntas y cortar el tablón final hasta tamaño.

•Iniciar la cuarta fila del piso laminado con un tablón grande para empezar el patrón de suelo y colocar una fila completa apenas como usted hizo con las otras filas. Corte la primera tabla de la fila Quinta de 6 a 8 pulgadas al igual que la segunda fila y la primera tabla de la fila sexta 6 a 8 pulgadas más corta que la primera tabla de la quinta fila. Continúe este patrón de tres filas por el piso.

•Utilice los clavos para mantener juntos los tablones del piso si lo recomienda el fabricante del suelo laminado, o dejar las tablas como crear un piso flotante que es más fácil tomar cuando usted quiere cambiar otra vez. Cuando los tablones del suelo se todos han puesto, poner cualquier piso acabado en los bordes de la habitación para cubrir los espacios entre los lados de los tablones y la pared.

Consejos y advertencias

  • Deje que el suelo laminado aclimatar a la habitación donde se instalará por lo menos 48 horas antes de la instalación.
  • Usar protección ocular cuando utilice herramientas eléctricas.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com