Si estás buscando un tono neutral decoración para el hogar con mucha personalidad, elegir una paleta de color marrón. Gamas de pintura marrón en tonos chocolate profundo hasta el moho terroso a topo soft. Con tantos tonos de marrón disponible, usted puede encontrar el color de pintura ideal para cualquier habitación de tu casa. Evitar un lavado a ver apareándose paredes marrón con piezas de acento brillante.
Dormitorio inspirado en playa
Transformar su dormitorio en una cabaña de playa con suaves tonos de marrón con toques de inspiración océano azul. Pintar las paredes de la habitación con un color tan arena para fijar la etapa para un espacio relajado, con tema de playa. Aligerar muebles de dormitorio de madera negra, como una mesa de trabajo, tocador y cabecera de la cama, cubriéndolos con un medio tono claro de pintura marrón. Mejorar la cama con un edredón con franjas de marrón, tan, turquesa y blanco, junto con estrellas de mar y almohadas decorativas en forma de concha. Cuelgue cortinas vaporosos blancas para coger la brisa del verano y decorar madera o suelos con mullidas alfombras blancos en forma de arena dólar. Agregar un elemento de iluminación suave colgantes apliques de pared inspirado en concha por encima de la cama.
Baño glamoroso
Sacar el lado glamoroso de brown decorando un cuarto de baño apto para una princesa. Empezar por cubrir las paredes con pintura marrón chocolate rica para una mirada elegante. Aligerar la mirada con toques de rosa brillante para complementar las paredes de color marrón oscuras. Colgar una cortina de ducha con estampado toile rosa y blanco y establecen una alfombra de baño rosa peluche que empareja. Decorar pared racks o estantes con toallas esponjosas de color rosas y marrón. Actualizar una tabla gastada tocador blanco o negro con pintura de color marrón oscuro para crear un aspecto exuberante. Acento la vanidad de mesa con un jarrón de cristal lleno de frescas rosas. Mejora con un cojín con estampado de toile rosado y blanco para agregar suavidad a la Presidencia de la mesa de tocador.
Sala tierra
Si eres un amante de la naturaleza, decorar tu salón con tonos especiados de la tierra y elementos naturales. Salpicar las paredes con una tonalidad cálida pintura marrón canela o nuez moscada. Para un toque de elegancia casual, compra un set de sofá y love seat blanco o crudo. Mejorar las sillas con cojines decorativos con matices de canela, nuez moscada, salvia verde y oro. Si los muebles del salón está astillado y necesitan una capa fresca de pintura, ir con un color marrón terroso, que se mezcla con el aspecto general de la habitación. Decorar estantes con plantas verdes vivas para una mirada fresca.