Alfombras trenzadas datan de la cultura de la América Colonial. Tradicionalmente hecho con retazos de tela acumulado por las mujeres americanas tempranas, estas alfombras hechas a mano son durables, calentamiento y económicas hacer. Si va a guardar los pedacitos y trozos de tela de lana o algodón para tu Alfombra trenzada ¿cómo sabrá cuando tienes suficiente? Estas instrucciones explican cómo recoger la tela y prepararla para el trenzado y cuánta tela necesita para hacer su alfombra trenzada. Ya no tendrá que esperar hasta que tengas toda la tela. Usted puede empezar hoy.
Reciclaje tela
Ropa vieja, mantas y abrigos usados se pueden salvar para hacer una alfombra trenzada. Alfombras trenzadas tradicionalmente fueron hechas de lana porque resiste la humedad y suciedad y son muy calientes. Usted puede hacer una alfombra trenzada de cualquier tela que usted elige, como el algodón o incluso una mezcla sintética. Limpie sus armarios y rebuscar a través de ventas de garage y thrift stores. Pregúntele a sus amigos y familiares para darle su antiguo poder. Lavar los materiales que usted elija para hacer su alfombra trenzada (incluso pura lana puede pasar por la lavadora), quitar botones y cremallera y abrir las costuras. Corte la tela en tiras de 3 "X 12". Usted se sorprenderá cuánto tejido se puede salvar de ropa usada.
¿Cuánto?
Una alfombra de 2 por 3 pies requerirá de 3 libras de pelota preparada. Una alfombra de 3 por 4 pie requerirá de 6 libras de pelota preparada. Una alfombra de 6 por 9 pies requerirá 26 libras de pelota preparada. Una alfombra de 9 por 12 pie requerirá 53 libras de pelota preparada.
Preparar una bola
Hacer un patrón de corte de un trozo de cartón 3 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de largo. Coloque el patrón sobre la tela que se pone hacia fuera sobre una superficie dura. Utilizando un marcador o tiza, dibujar líneas de guía de corte en la tela y cortar sobre las líneas. Para unirse a hebras de la tela cortada, se superponen dos filamentos, derecho con derecho, en ángulo recto. Coser por la máquina o a mano diagonalmente a través de la esquina y recorte al tejido sobrante. Abra la costura y prensa plana con los dedos. Repita estos pasos y unirse a hebras hasta que han creado un largo filamento de la tela.
Comienza el plegamiento y balling proceso en uno de los extremos doblando en cada lado de la hebra 1/2 pulgada, luego doblarlo otra vez en el medio y alfileres para sujetar los pliegues en su lugar. Continuar doblando el hilo y comenzar a rodar el filamento doblado en una bola apretada hasta que la hebra entera ha sido doblada y mirado. La herida firmemente bola Presione los dobleces en su lugar en preparación para el trenzado.
Punta
La trenza del centro de la alfombra siempre será la diferencia entre la longitud y anchura del tamaño de la alfombra terminada. Por ejemplo, si el tamaño de su alfombra será 4 por 6 pies, la trenza del centro será 2 pies de largo. Esta regla se aplica a cualquier alfombra de tamaño que está haciendo.