Sal durante mucho tiempo ha sido promocionado como un herbicida seguro, orgánico. Mientras que la sal es eficaz en el control de malas hierbas, sin embargo, puede causar problemas de suelo y dañar otras plantas.
Características
La sal es más eficaz cuando está mezclado con agua a una tasa de 1 libra de sal por galón de agua y rocían directamente en hojas. Se puede también aplicar seco directamente a la base de la planta. Sal funciona como un herbicida por privar a la planta de la humedad.
ADVERTENCIA
El residuo permanece en el suelo durante semanas después de su uso, y nada será capaz de crecer allí hasta que la sal se ha disipado.
ADVERTENCIA adicional
Sal también puede filtrarse en la tierra y afectar plantas varios pies lejos de la aplicación original.
Beneficios
Cuando se trata de un área como un camino, donde usted será no se siembra nada, sal puede ser una buena alternativa a los tratamientos químicos duras. Asegúrese de utilizar sólo una pequeña cantidad para que no se ven afectadas las plantas cercanas.
Alternativa
Otros métodos orgánicos de control de malezas son igual de eficaces como sal sin problemas. Harina de gluten de maíz, por ejemplo, se puede utilizar para deshidratar semillas de malas hierbas y evitar la germinación o agua hirviendo puede aplicarse directamente a las malezas para matarlos.