Un estilo de vida frugal trata de ser ingenioso y usando lo que tienes en mano como un sustituto de un producto caro. Una cosa que muchos estadounidenses pasan innumerables dólares en cada año es el detergente de sus lavavajillas. Las compañías están tratando de apelar al deseo del público de conveniencia haciendo cápsulas y geles, pero esa cápsula poco conveniente viene a un precio considerable. Hacer tu propio detergente puede ser incluso más conveniente porque usted está usando elementos que ya tengas en tu habitación despensa o lavadero, y es mucho menos costoso que detergente comprado.
3 ingredientes
Usted necesita solamente tres ingredientes para hacer tu propio detergente para lavar platos: bicarbonato de sodio o Sosa, bórax y vinagre blanco destilado.
Lavavajillas por lo general vienen en dos tamaños, el compacto de 18 pulgadas y la versión regular de 24 pulgadas. Para la máquina compacta, poner media cucharada de bicarbonato de sodio o Sosa donde normalmente pondría su detergente, seguido de media cucharada de bórax. Si tienes el lavavajillas de 24 pulgadas, use una cucharada completa cada uno de Sosa y el bórax. Para cualquier tamaño, rellenar el abrillantador con vinagre y empezar la carga.
Razón de vinagre
Según un folleto llamado "Lavado de platos hechos," lanzado por el jabón y el detergente asociación, muchas empresas recomiendan vinagre para quitar la acumulación de agua dura en los platos y en la propia máquina. Más comprados detergentes lavavajillas contienen ácido cítrico, que cumple la misma función como vinagre. Puede encontrar el ácido cítrico en una tienda de alimentos saludables tienda o vitamina, pero el vinagre es más barato y más fácilmente disponible a los efectos de detergente para lavavajillas casero.