Cómo Refinish una Retro mesa de Metal

Una mesa de metal retro puede ser una pieza de gran acento en su casa o en tu patio. Los minoristas High-End venden pintadas de brillantes colores metálicas mesas y sillas por cientos de dólares. No hay ninguna razón por qué usted tiene que pagar de nuevo cuando simplemente puede darle un acabado un juego viejo. Mantener un ojo en su mercado de pulgas local o tienda para un hallazgo de ganga. Pintar estos cuadros en colores brillantes los convierte de anticuado al moderno con muy poco esfuerzo.

Instrucciones

•Limpiar la tabla completamente utilizando un limpiador a base de amoníaco. Limpie toda la suciedad y la suciedad hasta que te queda una superficie limpia y brillante en el cual iniciar su proyecto.

•Límpiese en zonas oxidadas con un cepillo de cerdas de acero. Retire cualquier moho visible con la firme presión del cepillo.

• Spray de la mesa con ácido fosfórico. Ácido fosfórico se puede comprar en su ferretería local. Rociar el ácido sobre la mesa atacar las zonas oxidadas invisibles y convertir el óxido en el fosfato de hierro. Use guantes durante la manipulación de este producto químico. Deja el ácido fosfórico en la mesa durante la noche. Uso el acero de cerdas para cepillo lejos la corteza del fosfato del hierro.

•Sand la mesa usando una lija de grano medio. Utilizar la lija para crear textura en el acabado del metal que la cartilla para adherirse a la superficie de la mesa. Limpie el polvo lijado con trapos húmedos.

•Apply imprimación de spray a la mesa. Utilizar un imprimador adhesivo. (Debe indicar en la lata que es "vinculación" o "superficies resbaladizas".) Use una parte posterior constante y adelante movimiento para aplicar la imprimación, ligeramente superpuestas cada paso del spray puede. Permitir que el imprimador se seque. Aplique una segunda capa si ves alguno del acabado original a través de la primera capa de imprimación.

•El la tabla. Utilice un spray de pintura para metal. Rustoleum y Krylon hacen pinturas metálicas en una gama de colores. Aplicar la primera capa de pintura utilizando un constante ida y vuelta de movimiento. Dejar la primera capa se seque al tacto, generalmente de 30 minutos y aplicar una segunda capa. Añadir una tercera capa si es necesario.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com