¿Jades crecerá sanamente en maceteros de cerámicas?

Crassula ovata, vendido a veces como C. portulacea, es la planta de jade, crecida extensamente como una planta de paisaje adaptado, o como planta de interior en otros países. Ollas de cerámica son una buena elección para el cultivo de plantas de jade, ya que son porosos y más durable que el plástico. Elegir macetas con agujeros de drenaje a los lados en la parte inferior. Mantener grandes macetas de jade en ollas de cerámica sobre ruedas con ruedas para facilidad de moverse.

Encapsulamiento de la planta de Jade

Elegir un recipiente de cerámica es más profundo por lo menos 4 pulgadas y 2 pulgadas más anchos que el cepellón. Un arenoso medio encapsulado diseñado para suculentas está disponible en viveros y centros de caseros. Así serán suficiente un buen comercial macetas para plantas de interior. Coloque una capa de encapsulamiento medio en la parte inferior del recipiente de cerámica, suficiente para que la parte superior del cepellón será 2 a 3 pulgadas desde el borde de la maceta. Llena la maceta con tierra para sólo cubrir la parte superior del cepellón, dejando 1 o 2 pulgadas para facilidad de riego. Las plantas Jade necesitan drenaje excelente para mantener las raíces y tallos inferiores de descomposición. Utilizar un platillo de cerámico para proteger las superficies de suelo.

Envase Jade plantas en interiores

Plantas de Jade son longevas suculentas originaria de Sudáfrica. Las plantas Jade necesitan luz brillante como la luz de una ventana soleada. Vuelta en maceta las plantas jade cada pocas semanas para la exposición de luz del sol incluso. Requisitos de temperatura durante el día para el crecimiento de plantas sanas de jade son en el 65 - 75 grados F de la gama, con temperaturas de noche entre 50 y 55 grados F. interior plantas deben ser protegidos durante el invierno moviendo lejos de las ventanas donde radiante frío puede causar daños. Una planta de jade en una vasija de barro sobre ruedas es fácilmente mantenida en el óptimo punto en la casa.

Contenedores plantas Jade al aire libre

En regiones de frío invierno, la planta de jade en maceta se puede mover al aire libre durante los meses libres de heladas. Elija un sitio que está protegido de la sequedad vientos, como un porche o patio que tiene un lado que bloquea el viento. En las regiones desérticas más calientes, secas, libre de heladas, crecen plantas jade sólo como plantas del envase para el control de suelos y riego y guardar hojas de la quema en el sol. Maduras jade plantas crecidas en envases de cerámica al aire libre pueden florecer durante el invierno con fragantes flores rosadas.

Propagación

Propagación de plantas suculentas, como la planta de jade, es generalmente exitoso para el aficionado casero. Elegir una hoja que es de color verde oscuro y sano. Si es posible, cortar la hoja con una porción de tallo y con un cuchillo afilado, limpio, cortar el extremo del tallo o de hoja en forma de "V". Lugar parte cortada hacia abajo en un recipiente lleno con arena humedecida, o partes iguales de arena y turba. Un recipiente de plástico con orificios de drenaje, tales como un envase de yogurt comercial, es conveniente. Colocar los esquejes en una bandeja, mantener el medio húmedo. Raíces se forman en varias semanas. Plantar las plantas bebés en ollas de cerámica cuando empiezan a poner en el nuevo crecimiento.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com