Una pared de ladrillo es un elemento moderno al baño, dándole un toque sofisticado. Los cables de corriente a través del palmo de la pared pueden rápidamente hacer parecer desordenado y desarreglado, especialmente si se requiere un número de ellos. En lugar de dejar los cables hacia fuera en el abierto, encubrirlas a lo largo de la pared de ladrillo en un número de maneras diferentes.
Instrucciones
•Conceal las cuerdas con los canales de gestión de cable, que son de plástico las tiras hilo sobre los cables. Cortar la pista de rodadura para el tamaño que usted necesite, retire el soporte de papel que cubre el adhesivo y pegue la canaleta en la pared de ladrillo. Lugar cerca de la pared para que esté fuera del camino. ¿Pintar un color para que coincida con el ladrillo de ocultamiento añadido.
• Coloque muebles contra la pared de ladrillo, como un sofá largo, alto estantería o gabinete de china. Pase los cables detrás de los muebles para ocultarlas de la vista.
•Encajar los cables directamente a la pared de ladrillo, manteniéndolas como baja al suelo como sea posible, para mantener menos sensible. Usar tornillos para concreto para mantener los cables en su lugar. Pintar los tornillos y los cables del mismo color que el ladrillo para ocultar los cables.