Aves en sus barandales o pasamanos pueden ser un problema desordenado. Dejan pájaro excrementos que son insalubres y un dolor para quitar. Peor aún, pueden manchar y propagan enfermedades. Encontrar que una solución puede ser difícil porque los dispositivos excluyentes como alambre de puerco espín, sustancias pegajosas y compensación no son prácticas. No sólo haría su baranda inutilizable, que también sería poco atractivos. En cambio, deberá centrarse en tácticas de miedo para mantener a las aves.
Instrucciones
Estrategias básicas
•Mover los comederos y baños lejos de las rejas. Las aves pueden gallinero temporalmente en los rieles después de bañarse o de alimentación. Si haces el área menos atractiva para ellos, será menos probables que posan allí.
• Utilice tácticas de miedo auditivo en combinación con métodos visuales. Jugar angustia grabada aves llamadas obras si usted está apuntando a una especie de ave. De múltiples especies de aves, utilizar matracas como petardos a intervalos irregulares de una vez por minuto.
•Gire o cambio visuales tácticas de miedo cada cinco a siete días. Una vez que las aves se acostumbren a ellos pierden efectividad.
•Conseguir creativo con sus técnicas. Use papel de aluminio para crear interesantes diseños y formas. Novedad es importante cuando se trata de asustar las aves de una zona.
•Attract depredadores naturales de las aves mediante la instalación de cajas nido que cernícalos americanos, screech búhos, búhos halcón, buhos barred o gavilanes. También pueden instalar plataformas de nidificación para atraer a los halcones de cola roja, águila pescadora o buhos de cuernos grandes. Aves no permanecen alrededor de donde viven los depredadores naturales.
Tácticas de miedo visuales
•Encajar postes 5 a 10 pies separados que se extienden por lo menos 3 pies por encima de la barandilla. Colgar piezas de materiales ligeros y reflexivos al poste con cuerda o cinta. Uso las tiras de papel aluminio, cinta de mylar, globos de mylar, bandejas de aluminio o viejos CDs. Conecte les por lo que se mueven y reflejan la luz.
•Inflate varios globos. Dibujar ojos grandes con un marcador o cinta de trozos redondos de papel de aluminio para los globos. Atar los globos con una cuerda a un poste o por encima de la barandilla.
•Hang los objetos que se mueven cerca de las barandillas, como mangas de viento o molinetes. Carillones de viento son doblemente buenas porque producen movimiento y sonido para ahuyentar aves.
•Purchase un espantapájaros de mirada realista que imita a los depredadores naturales de las aves como coyotes, búhos o halcones. Espantapájaros que se mueven son más efectivos que los que no. Recuerde que moverlo alrededor de cada par de días para mantener las aves engañadas.