Sistemas de riego dependen de la presión de agua constante de aproximadamente 60 psi a pop-up aspersores y distribuir el agua uniformemente sobre su césped. Creciente presión del agua, o rápidas fluctuaciones en la presión del agua, pueden causar aspersores no pop-up o aerosol en patrones irregulares. Agua a alta presión durante Oleadas puede causar aspersores de niebla. Creciente presión del agua puede ser el resultado de varios factores. Comprender más acerca de estos factores le ayudará a diagnosticar el problema.
Aparatos de agua
Aparatos que utilizan agua, como lavadoras o lavavajillas, pueden succionar de presión de agua del resto del sistema. Estos dispositivos a menudo se llenan de grandes volúmenes de agua, que puede reducir la presión del agua a los aspersores durante las fases de llenado. Funcionamiento de los aspersores cuando estos aparatos no funcionan puede mejorar la presión del agua. Correr la manguera al mismo tiempo como los aspersores también puede causar sobretensiones en presión de agua.
Tubos rotos
Tubos rotos pueden conducir a aumento de agua. Como el agua se escapa de grietas o agujeros, puede reducir la cantidad total de presión que fluye al resto del sistema. Una tubería que está rota metro puede tener fugas de agua sin ser detectado, pero agua piscinas sobre la superficie con sin rociadores cerca puede ser un indicio de una tubería rota. Tubos rotos a menudo pueden ser reparados utilizando una abrazadera de tubería o reparacion plástico que sella el área de la fuga.
Construcción
Nueva construcción en el área alrededor de su área de servicio de agua es una causa común de aumento o disminución de la presión del agua. Nueva construcción a menudo requiere grandes volúmenes de agua para mantener los niveles de polvo bajo en el área de la construcción. Este proceso puede reducir la cantidad de presión de agua que está disponible para casas en la misma línea de suministro de agua, o puede causar el agua que surge como el área de la construcción activa y desactiva el flujo de agua de hidrantes. Regando su césped durante horas de trabajo no puede reducir las posibilidades de aumento de presión de agua.
Regulador de presión de agua
Todas las viviendas tienen agua presión reguladores en la línea principal de agua. Estos dispositivos en forma de campana mantienen la presión del agua en niveles predefinidos entre 50 y 70 psi. Si tienes la presión creciente del agua a los aspersores, puede ser un signo de un mal funcionamiento del regulador. Reguladores de presión pueden cambiarse por cortar el regulador viejo y soldando en su lugar una nueva unidad. Ajustar el regulador a distintos niveles para ver si hace una notable diferencia en la presión del agua en las boquillas de aspersión. Si es así, es probable que está trabajando la unidad.