Cuando usted consigue listo para pintar las paredes de su habitación, usted necesita un poco más que comprar la pintura y rodillo en. Si usted quiere hacer bien el trabajo, necesita lavar las paredes primero. Independientemente de cuán bien usted mantener su casa limpia, las paredes tendrán polvo y suciedad en ellos. Si deja la suciedad y el polvo allí, se pegará a la pintura. Tú sella la suciedad y haciendo no tan lisa la superficie de la pared.
Instrucciones
•Retire todos los muebles de la habitación y tomar cualquier salida cubren. Asegúrese de que usted apague la electricidad a esa habitación particular. Poner en un par de guantes de goma para su protección.
•Mix el fosfato trisódico (TSP) con agua para la limpieza normal (ver enlace en recursos). Si sus paredes tienen moho, querrá añadir lejía. Este producto es utilizado por pintores profesionales, porque es lo suficientemente potente para limpiar incluso grasa de las paredes. Asegúrese de que usted Lave las paredes por principio en la parte superior y trabajar su camino hasta el fondo.
•Rellene un balde con agua caliente. Sumerja la esponja en ella y enjuague las paredes frotándolos. Una vez más, quiere ir de arriba a abajo ya es que el exceso de agua de dirección viajará. Espere a que las paredes se seque por completo antes de comenzar la pintura.
Consejos y advertencias
- TSP también se puede comprar en las tiendas de mejoras para el hogar local.
- Enciende unos ventiladores para ayudar a sus paredes se secan más rápidamente.