Una alternativa innovadora para un colchón incómodo, el acolchado de espuma de memoria garantiza un sueño cómodo con el soporte del cuerpo y mejorar la circulación. Este topper espuma hipoalergénica puede fácilmente mantenerse en su lugar sobre un colchón. Sueño una buena noche de se logra con este topper espuma desde contornos al cuerpo, para aliviar el dolor de espalda y reducir al mínimo movimiento. Viene enrollado y comprimido en una bolsa y cuando desempaquetado, las necesidades de aproximadamente 72 horas para alcanzar su tamaño completo. Conseguir detrás en el bolso, una vez que se ha expandido, es una tarea bastante difícil.
Instrucciones
•Permita el topper para secar completamente de agua o sudor antes de guardarla para evitar daños u olores desagradables. Mientras tanto, abrir bolsa de topper de memoria de espuma al máximo para facilitar las cosas más tarde.
•Fold los primeros en tercios. Cuando es retirado de su envase y ampliado, volverá a su tamaño y forma originales.
•Roll hasta el sombrero. Esto puede ser difícil para una persona no solo lo agarre un miembro familiar o amigo para ayudarle a poner en la bolsa.
• Coloque el adorno en el bolso sin intentar cerrarla. Más probable es que no encaja completamente en el interior puesto que estaba vacío, sellado y comprimido antes de que fue tomado de la bolsa. La espuma también dificulta que se deslice suavemente el acolchado interior.
•Cerrar la cremallera de la bolsa a mitad de camino, como usted puede. Conecte una aspiradora o un sellador del vacío a un tomacorriente y chupar parte del aire de la bolsa de la topper espuma de la memoria con el acolchado interior. Entonces, rápidamente selle la bolsa. Si aún no cierra, aspiran más aire hacia fuera, hasta que la bolsa se cierra completamente. Almacenar en un armario, sótano o dondequiera que usted elija. El topper no va a expandirse en la bolsa hasta que se retira completamente de la bolsa. Una vez retirado, volverá a su tamaño.