Gabinetes de Hoosier están un pedazo de historia que se remonta a principios del siglo XX. Originalmente construido en Indiana, es cómo estos gabinetes de cocina tiene su nombre. Hoosiers fueron hechos para ser una estación de parada de una cocina donde una mujer tenía todo lo que necesitaba para cocinar a su alcance.
Historia
Cocinas más a principios del siglo XX no fueron equipadas con armarios. Hoosiers fueron desarrollados para casa especias, harina, azúcar y utensilios de cocina todo en un solo lugar. Incluye un espacio de trabajo superior de contador. Por la década de 1920, mayoría de las casas vino equipada con armarios empotrados, haciendo Hoosiers menos necesario. Aún son buscados hoy como accesorios de cocina y comedor antiguos.
Piezas
Hoosiers se construyen con tres partes básicas. La parte superior es un espacio bajo la vivienda varios pequeños compartimientos con puertas y una más grande con un encierro de la rodar-tapa. La sección de base generalmente tiene un gran compartimento con un entrepaño deslizable y algunos cajones más pequeños. La parte superior e inferior están conectados con canales de metal que guían la encimera corredera para agrandar el espacio de trabajo.
Propósito de fondo cajón
El cajón de abajo en el gabinete de Hoosier es destinado a almacenamiento de información. Hornear utensilios, ollas y otros artículos de cocina pueden guardarse allí.