Hierba alta esconde lirios, oscurecimiento de las flores coloridas de vista completa. Siega regular es también una parte importante de crecer un césped sano. Al podar el pasto bajo los lirios, el truco está en tener mucho cuidado--lirios tienen tallos carnosos y delicados que pueden dañarse fácilmente con equipos de cuidado de césped.
Corte la hierba
En primavera, antes de la floración las flores, los tallos verdes brillantes y hojas de mimetizan con el césped haciéndolos difíciles de ver. Cortar la hierba bajo los lirios con un par de tijeras de mano para exponer los tallos. Cortar el césped alrededor de los lirios a la misma altura que el resto del césped será para una transición suave entre el área alrededor de los lirios y el césped general. Trabajar cuidadosamente para evitar muescas o dañar los delicados tallos carnosos.
Ampliar el círculo
Una vez que el área directamente debajo de los lirios recortar, ampliar el círculo con un gran par de podadoras de pasto o cizalla. Un área de 2 a 3 pies de diámetro alrededor de las matas de lilly le da cierto margen para maniobrar el cortacésped sin acercarse demasiado. Un comedor de las malas hierbas también puede utilizarse para cortar hierba en el área alrededor de los lirios, pero no acercarse demasiado, podrían bajar un desliz y el soporte conjunto de lirios.
Cortar el césped
Cortar la hierba hasta la zona de recorte alrededor de los soportes de los lirios. Esperar hasta el último otoño o invierno temprano, cuando el follaje de lily vuelve marrón y dados vuelta, luego cortar las plantas hasta el suelo. Podría ser tentador para acribillar el follaje después de que las flores se desvanecen, pero lirios dependen del follaje para recoger y almacenar los nutrientes en el bulbo. Usted puede también reducir el follaje muerto en primavera, pero trabajo cuidadosamente o podría dañar los nuevos brotes verdes.
Lirios y cuidado del césped
Es mejor separar lirios de césped mediante la creación de un jardín cama alrededor de las plantas con flores. Esto facilita tienden efectivamente los lirios y el césped. Si se establece una regadera en el césped cerca de los lirios, hacerlo por la mañana. Lirios pueden desarrollar problemas de hongos si se quedan mojadas toda la noche después de un riego de noche. Fertilizar el área alrededor de lirios con un abono de 10/05/10 en la primavera. Mantenga fertilizante de césped 2 a 3 pies lejos de las plantas de lirio.