Especias pimienta que repelen los perros

Especias pimienta que repelen los perros

El perro de la familia es considerado como un muy querido miembro de la familia, pero aún puede ser capaz de usar hacia fuera su recepción si decide excavar en su patio o flores. Por suerte, hay varios remedios caseros que son seguros para las mascotas que le disuadirá de querer tomar un barrial en su jardín o desenterrar sus prístinas parterres. Puede que necesite probar varios diferentes especias, antes de encontrar uno que funciona bien para usted y su mascota.

Pimienta de Cayena

Algunas especias Pimienta basado en repeler a su perro y mantenerlo de arruinar su jardín, patio o flores. Pimienta de Cayena funciona bien para evitar que su perro cava o masticar las plantas. La versión seca del pimiento picante puede ser espolvoreada en su jardín y no dañará tus flores o hierba. Mayoría de los perros es disuadida por el olor de la pimienta de Cayena, pero si el perro aún decide cavar o mastique, serán recibido por una sensación bastante desagradable en sus patas o gusto en su boca.

Pimentón

Otra especia pimienta-tipo que los perros aversión es pimentón. Trate de rociar un poco en tu jardinera. El polvo de la especia es probable que tu perro estornuda. Esto se le disuade de entrar en sus flores para evitar la sensación de paprika polvo en la nariz. Recuerde que si llueve o el rocío de la mañana diluye su espolvoreo de pimentón, puede volver a aplicar esta especia. Puede que deba repetir esta acción varias veces antes de que los perros comienzan a entender que cavar o jugando en los parterres no será una divertida aventura.

Otras especias y aromas

Otras especias y aromas repelen perros y son seguras rociar alrededor de su jardín o jardinera. Un aroma es cítrico. Trate de colocar unas cuantas cáscaras de naranja, limón o Lima en sus parterres. Usted puede intentar enterrar las cáscaras sobre una pulgada bajo tierra para que el aroma de los cítricos impregna la tierra y evita que perros de excavación o balanceo. O exprimir una naranja fresca en aproximadamente un cuarto de una taza de agua. Colocar esta solución en un frasco rociador y rocíe alrededor del perímetro de su jardín. Otros olores que los perros aversión que con seguridad puede ser espolvoreado en su jardín incluyen lavanda, ajo, clavo de olor y vainilla.

Otros repelentes de perro

Si usted ha encontrado que ninguno de estas soluciones picantes trabaja para su problema animal, puede que necesite tomar otras medidas. Puede tratar de construir una cerca baja alrededor de sus parterres. Muchos perros verán una valla baja como un límite y no tratará de cruzarlo. O se puede colocar una capa de roca de la lava en sus parterres. Mascotas más no caminar sobre las piedras afiladas, por no hablar de rodillo o cavar en una jardinera de roca de lava.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com