Has ordenado librerías personalizada para su biblioteca maximizar el espacio y crear la apariencia que desea. Las tapas y las bases se rematan con moldura clásica dentículo y estantes ajustables las clavijas del estante están esperando inserción albergar su colección. Dar su apelación de ojo potente biblioteca y ahorrar un montón de dinero por esas unidades de la pintura usted mismo. Elegir pintura ecológica "verde" y vaya realmente verde con un tono vivo como el turquesa, té verde, helecho o jade. El color brillante complementa las chaquetas de libro, muestra el detalle de la carpintería y energiza toda la habitación.
Instrucciones
•Instale los nuevos estantes donde estarán permanentemente situados, pero colocarlos en paños lo suficientemente lejos de las paredes para que pueda obtener detrás de ellos para pintar. Asegúrese de que tener una iluminación adecuada en todos los lados de las unidades para ver la superficie claramente como usted la pintura.
•Trapo abajo las unidades y los distintos estantes ajustables con un paño húmedo y limpio para quitar cualquier polvo residual o suciedad de entrega. Deje que secar las piezas.
•Stuff bastoncillos de algodón en los orificios pequeños esa línea dentro de los casos para montajes de estante. Esto mantiene la pintura de agrupación en los agujeros.
•Pinte las librerías y estantes todo con una capa de imprimación a base de agua no-VOC. Utilice el pincel al borde moldeado del dentículo o pequeños detalles. Permiten el imprimador se seque mientras usted limpia sus pinceles.
•Pinte la librerías con la parte superior capa de cáscara de huevo verde no-VOC o semi-gloss. Una vez que la capa principal de la pintura, con cuidado retire las torundas de algodón. Borde de corte y moldeado con el pequeño cepillo y luego usarlo para pintar dentro de los agujeros de soporte del estante. No deje que cualquier pintura de piscina en los agujeros. Si eso sucede, retire el exceso de pintura con el pincel. Que las unidades en seco mientras que pinta los estantes.
•Coloque torundas de algodón en los orificios de soporte del estante cuando la pintura se seca a un duro fin. Aplique sobre la segunda capa sobre cada unidad. Repita el proceso de retirar las torundas de algodón y retocar los bordes alrededor de los orificios de soporte del estante para que la pintura es lisa. No debe haber ninguna necesidad de pintar el interior de los agujeros. Pintar los estantes.
•Permita librería unidades y estantes se seque completamente antes de mover unidades en su lugar contra las paredes. Inserte las clavijas que vienen con la librerías y deslice los estantes de las unidades de librería para su biblioteca.
Consejos y advertencias
- Acabado cáscara de huevo o semi-gloss usa la librerías son fácil de polvo y limpiar sin dañar la pintura.
- Mayoría de fabricantes de pintura más importantes ahora ofrecen pintura no VOC en todos sus colores interiores y acabados.