Blanco es una opción de color muy popular para cocinas porque tienden a ser pequeños y relativamente desordenada espacios. Armarios blancos aligeran para arriba el cuarto y parecen empujar las paredes visualmente. Para acentuar los gabinetes blancos, elegir baldosas audaces y coloridos que sirven como base para un esquema de color que se va a incorporar como un acento en toda la habitación. Blanco y uno color adicional hace un esquema simple, atractivo, que usted puede construir alrededor por muchos años con coordinación de electrodomésticos, textiles, arte y objetos decorativos.
Damero en blanco y negro
Pisos de damero en blanco y negro son clásicos en las cocinas. Esta añada, apariencia de alto contraste crea interés visual y une bien con gabinetes de cocina blancos. Atar en un motivo en blanco y negro en otros objetos tales como delantales, relojes o incluso saleros y pimenteros para construir en este esquema de color. Para salpicaduras de color, comprar aparatos negritas rojos como roja cafetera o una tostadora roja.
Rojo caliente
Calientes tejas rojas intercaladas con la baldosa naranja cobrizo ocasional crea un esquema de color negrita que hace naturalmente la mente toca a acogedora hornos de leña. Colgar carteles de pimientos rojos picantes y comprar aparatos rojos para continuar con el tema. O, para una versión menos intensa de este esquema de decoración, decorar la cocina en una variedad de colores cálidos como rojos, amarillos y naranjas.
Azul profundo
Azul profundo es un relajante, calmante de color. Uso de azul profundo y accesorios luz azules en la cocina para establecen una relación visual entre el piso y el resto de la habitación. Tener en cuenta que va con un motivo de "arándanos" para promover la asociación con alimentos--uso fotos de arándanos, blueberry imanes en la nevera y utensilios de mango azul.
Verde salvia
Salvia verde es un tono sofisticado de color verde gris y es popular en la decoración del hogar y especialmente cocinas porque es inmediatamente asociado con el color de las hierbas. La ventaja más grande de salvia verde es que no muestra la suciedad fácilmente. Azulejos de la cocina verde salvia de par con gabinetes blancos y accesorios de uso que vienen en colores tierra como beige y gris para dar a su cocina un esquema de colores naturales.