Cómo pintar una cómoda con dos colores diferentes

Cómo pintar una cómoda con dos colores diferentes

Toda la madera requiere un acabado de protección para maximizar su vida útil. Esto es especialmente cierto de un aparador que recibe a menudo el uso diario, lo que aumenta el desgaste aplicado a las superficies de madera. Una opción de acabado común que puede utilizar para proporcionar la protección su vestidor necesita es una capa de pintura. Además de la protección, la pintura también sirve como un acento decorativo para tu aparador. Usando cuidado de enmascarar para pintar secciones aparador con dos colores, puede crear una apariencia para el aparador que destaca aún más, emparejar la decoración de su elegida.

Instrucciones

•Lay un gran paño en el piso de su área de trabajo y mover el cambiador en el centro de la tela para pintar.

•Quitar cajones y luego quite cualquier maneja desde el vestidor con un destornillador.

•Colocar en un par de guantes resistentes a químicos y una máscara para proteger su piel y los pulmones de la stripper. Quitar cualquier pintura existente o el acabado de la dresser por cepillado de una capa de decapante químico base de cítricos con un pincel. Esperar la duración sugerida por el fabricante para el stripper disolver la pintura o acabado. Retirar el decapante con un cuchillo de masilla de caucho y luego enjuague la superficie de la cómoda con una esponja y agua. Acariciar la superficie seca con un paño limpio.

•Las los residuos de decapante con un limpiador formulado para su material de dresser usando un pedazo de tela. Pat seco y esperar dos horas para el aparador se seque completamente antes de continuar. Repita el proceso de stripper si queda cualquier pintura o acabado.

•Sand la superficie cómoda suave con lija de grano fino y luego limpie cualquier residuo de lijado con un trapo pegajoso.

•Mask de cualquier porción de la dresser no pretenden cubrir con la pintura con una tira de cinta adhesiva.

•Límpiese una capa de imprimación sobre el tocador con un pincel utilizando múltiples capas delgadas de construir la capa completa. Aplicar la imprimación en filas, traslapando las filas ligeramente para evitar crear rayas evidentes en la superficie del aparador y trabajar junto con el grano de la madera. Permitir que el imprimador se seque por dos horas. Ir sobre la imprimación con lija de grano fino para quitar cualquier pinceladas y asegurar un recubrimiento uniforme. Limpie el residuo de la lija de la cómoda con un trapo pegajoso. Retirar y colocar la cinta adhesiva.

•El primer color en el vestidor con un pincel, utilizando el mismo proceso que usaste con la cartilla para construir la capa. Permita que la pintura se seque por dos horas, a continuación, arena suave, eliminando cualquier signo de goteos o pinceladas. Limpie con un paño de la tachuela para quitar residuo de lijado y luego aplique una segunda capa de pintura. Permitir que la segunda capa seque durante la noche antes de lijar otra vez y con el trapo de la tachuela.

•Utilice papel asegurado en su lugar con cinta adhesiva para cubrir las porciones del aparador que no desea aplicar el segundo color de pintura. Aplicar el segundo color de pintura utilizando el mismo proceso como el primer color. Permita que la pintura se seque 24 horas antes de cambiar los cajones y mover el cambiador trasero en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Abra ventanas y puertas para el área y colocar un extractor en una ventana para aumentar la ventilación antes de trabajar con el decapante o la pintura.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com