Su casa como energía eficiente posible ahorra dinero en su factura de electricidad y es simplemente inteligente pensamiento. Un área a veces pasado por alto durante la aclimatación de proyectos es el ático. Aunque la mayoría áticos cuentan con aislamiento, atención adicional a veces es necesario, especialmente en casas antiguas donde la madera ha secado y reducido. Debido a la contracción de madera, mucho calor puede perderse a través de las grietas. Masilla puede conectar espacios donde no puede alcanzar su aislamiento, creando un hogar mucho más eficiente.
Instrucciones
•Dress en su equipo de seguridad. Poner en las rodilleras, guantes y máscara de seguridad antes de entrar en el ático.
•Con su linterna, encontrar y conectar primero los agujeros más grandes. Estas serán las áreas alrededor de las tuberías de agua, plafones y escaleras. Pele el aislamiento posterior y revise los agujeros grandes. Calafateo grietas pequeñas colocando el tubo de masilla en la pistola de cola. Exprimir una línea de masilla en los huecos, el ancho del sellador es suficiente para llenar completamente las grietas. Para grietas grandes, espuma de expansión puede ser una opción mejor. Inserte el pequeño tubo en la boquilla. Coloque el tubo en la boquilla para llenar y presione el gatillo de la espuma de expansión. No sobrellene.
•Peel atrás el aislamiento entre las vigas del techo y aplique masilla en las grietas donde se puede sentir la circulación de aire.
• Spray espuma de expansión alrededor de cualquier tubería que puede venir a través del espacio de ático. Asegúrese de que usted rocía la espuma en la base y el área donde pasa a través de los techos.
•Permita la espuma, masilla y expansión se seque antes de colocar el aislamiento. Asegurar que movimiento de aire no se siente antes de colocar el aislamiento. Si todavía sientes un borrador de aire, vuelva a aplicar sellador o expansión de la espuma y deje que se seque.
•Selle el acceso ático con burletes sobre la terminación de la masilla. Salida el espacio del ático.
•Quitar equipo de seguridad y toda la ropa. Coloque la ropa en una bolsa de plástico o inmediatamente lavarla por separado de otra ropa.
•Shower en agua fría para quitar cualquier aislante que puede ser pegado a su piel. Enjuague antes de frotar su piel con las manos o con un trapo para quitar cualquier aislamiento suelto de sus áreas de piel expuesta.
•Instale detectores de monóxido de carbono si no hay ninguno ya en su casa. Debido a la falta de flujo de aire, monóxido de carbono puede acumularse en su casa inesperadamente. Asegúrese de que todos los detectores funcionan correctamente.