No tener una casa con un esquema de color blanco y beige aburrido creativo y experimentar con el color. Brown es una buena base para un color de la pared, como se ve buena con varias opciones de color de cortina diferente. Saber cómo los diferentes colores interactúan y cómo pueden influir en estado de ánimo es el primer paso para decidir cómo añadir cortinas en su habitación marrón. Es más, es importante tomar el tipo de habitación que desea decorar en consideración.
Paredes marrones de cocina
La cocina es a menudo el centro de la casa, donde la familia se reúne para comer como para discutir los acontecimientos del día. Debido a su centralidad, muchas personas prefieren el esquema de color en sus cocinas a ser brillante y alegre. Si tu cocina tiene paredes de color marrón oscuras, cortinas de amarillos o naranjas aclaran encima y hacerlo un lugar más energizante. Amarillo y naranja son "análogas" o armonioso, con marrones, porque caen dentro de tres tonos de uno al otro en la rueda de color. Según Sam Malone de diseño Interior & decoración de Ideas, utilizando colores análogos hace una habitación ordenada y equilibrada.
Paredes marrones en sala de estar
El salón también tiene una función central en el hogar, pero tiene típicamente una diversión más sienten a la misma. Si tu sala tiene paredes de color marrón, una interesante opción de color de la cortina sería morada, azul o fucsia. Estas caídas frente a brown en la rueda de color, lo que significa que son gratuitos o contrastantes, colores. Colores opuestos uno al otro en la rueda de color entre sí hacer "pop" y añadir interés a la habitación. Por otra parte, colores inesperados pueden ser un arranque de gran conversación en una sala de estar.
Marrón las paredes en el dormitorio de la muchacha
Para un dormitorio, es importante utilizar calmantes, relajantes colores, ya que utilizan este espacio para dormir. Sin embargo, eso no significa que una decoración de la habitación tiene que ser aburrido. Para la habitación de una niña con paredes marrones, verdes y rosas pálidos son una buena manera de añadir un toque de color sin abrumar los sentidos. Como el color de las cortinas no es demasiado discordante, todavía puede ser utilizado en ajustes de relajación.
Marrón las paredes en el dormitorio del niño
Para los niños, es igualmente importante utilizar colores relajantes. Azul claras y verde pálido es buenas opciones, ya que añaden color sin sentirse demasiado femenino. Tonos más oscuros, como azul marino o helecho verde, también pueden ser buenos, dependiendo del gusto de su hijo. Si quieres ponerte un color más tradicional y moderado en un dormitorio para un niño o niña, incorporar una cortina caramelo crujiente blanca o caliente; ambas opciones pueden hacer que el dormitorio siente fresco y elegante.