Cortinas, cortinas y otros tratamientos de ventana de impacto la decoración de la habitación. De cortinas de cocina de algodón para cortinas de sala formal de lana pesada, diversas telas, planteamientos diferentes y fijaron la etapa para toda la habitación. Saber qué tipo de tela está disponible para cortinas y cómo inciden la sala que elegir las cortinas adecuadas para su habitación mucho más simple.
Algodón
El algodón es uno de los más populares para las cortinas. Es generalmente barato, fácil de cuidar, versátil y durable. Se lava bien y resiste el descolorarse. Cortinas de café guinga coloridos iluminan la cocina y cortinas de terciopelo larga añadir riqueza del viejo mundo a un estudio o dormitorio. Organdí de algodón es ideal para el translúcido debajo de cortinas o solo para crear amplias y luminosas.
Seda
Aunque alto y costoso mantenimiento, seda agrega un brillo lujoso a un espacio. Cortinas de organza de seda permiten mucha luz natural para filtrar en la habitación. Brocado de seda adornado es una pesada pero elegante tela para cortinas formales. Sin embargo, además de la etiqueta de precio grande, seda atrae la suciedad fácilmente y es difícil de limpiar en casa. Si usted debe disfrutar de visillos de organza de seda o brocado de seda cortinas entonces disfrutar de una habitación tranquila lejos de tráfico pesado, niños o animales domésticos.
Lana
La lana es tan versátil y durable que el algodón pero con una etiqueta de precio mucho más alta. Cortinas y cortinas de lana añaden calidez a una habitación no sólo por su apariencia sino también por su capacidad para bloquear el aire frío de entrar en un cuarto alrededor de los bordes de la ventana. Lana necesita un cuidado especial al limpiar. Lana está generalmente seco limpie solamente. Asegúrese de revisar las etiquetas antes de lavar.
Fibras sintéticas
Tejidos sintéticos como poliéster y rayón pueden usarse para cortinas para simular la apariencia de la seda sin los altos costos y el difícil cuidado. Poliester pone bien, resiste arrugas, seca rápidamente y se mantiene con cuidados mínimos. Rayón tiene un brillo natural que se asemeja a la seda y se siente agradable al tacto. Cortinas bien y puede ser teñido fácilmente.